Windows 8 llega a Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaNegociosTop News

Windows 8 llega a Centroamérica

Con la intención de ofrecer avances sustanciales en desempeño, potencia e independencia de batería, llega al mercado los modelos de computadores Toshiba Satellite C845-SP4334SL y L845-SP4339KL.

Estos dispositivos están dirigidos a estudiantes activos, profesionales independientes y ejecutivos de negocios pequeños y medianos que necesitan mantenerse conectados y tener disponible su información en todo momento.

“Por ser más liviano, el nuevo sistema operativo mejora el rendimiento y potencia de los equipos y se obtiene, por tanto, mayor eficiencia de la batería. Esto permite al usuario gozar de mayor nivel de autonomía y movilidad”, asegura Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y Venezuela.

Entre otras características, los modelos poseen memoria RAM DDR3 4GB y expandible a 8GB. Su disco duro almacena hasta 500 GB ( con 5.400 revoluciones por minuto)  e incluyen una pantalla de 14 pulgadas con tecnología Widescreen TruBrite TFT LCD.

Una de sus mayores novedades es la inclusión de puertos USB 3.0 que ofrecen hasta diez veces más velocidad que los USB 2.0.

“El reconocimiento facial es uno de los principales avances que traerá Windows 8. Gracias a la ayuda de la tecnología de Kinect), el reconocimiento del usuario frente al computador se da de forma casi instantánea.  Otras de sus ventajas es que el sistema toma sólo 8 segundos para cargar y al hacerlo activará automáticamente un  antimalware que redobla la seguridad del equipo”, finaliza Robles.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta