VONP BAR & TAPAS, extraordinario lugar gastronómico en la República Dominicana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de Vida

VONP BAR & TAPAS, extraordinario lugar gastronómico en la República Dominicana

Vonp Bar & Tapas.

En VONP BAR & TAPAS, se disfruta de una rica gastronomía que va desde unas deliciosas alitas de pollo hasta el deleite por primera vez y único en la República Dominicana del exuberante codillo de cerdo, al estilo austriaco.

Por Gerardo José Hernández Casco

En un viaje relámpago que hice a Santo Domingo, República Dominicana, la semana pasada tuve la suerte de pasar enfrente del mejor bar de tapas de la ciudad y aprovechando que tenía tiempo, decidí visitarlo ya que muchos amigos dominicanos me habían hecho extraordinarios comentarios de su exquisita y extraordinaria comida así como ambiente. Estamos hablando de VONP BAR & TAPAS, una terraza al estilo italiano, localizado en la manzana de oro de la ciudad de Santo Domingo, conocido como Ensanche Piantini.

En VONP BAR & TAPAS, se disfruta de una rica gastronomía que va desde unas deliciosas alitas de pollo hasta el deleite por primera vez y único en la República Dominicana del exuberante codillo de cerdo, al estilo austriaco. Además pude observar,  unas curiosas funditas, estilo suero, a donde se pueden saborear las mejores margaritas y  variedades de daiquiris de la República Dominicana. VONP BAR & TAPAS esta ubicado en la Ave. Abraham Lincoln 899, Ens. Piantini.

Dejaré que las fotos que tomé hagan justicia de este increíble lugar.

Vonp Bar & Tapas.
Buffalo Wing con salsa blue cheese.

 

Codillo de Cerdo al estilo vienes.
Daquiris y Margaritas en funditas.
Papas Supremas.
Chicken Strip con Papas.
Piantini Burger con cream de hongos y cebolla caramelizada.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta