• mayo 28, 2021

Volkswagen lanza en Costa Rica la más potente versión del Amarok: Black Style

Volkswagen lanza en Costa Rica la más potente versión del Amarok: Black Style

La versión presenta un sistema automotriz más potente y características estéticas en color negro.

Automotriz, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció la llegada al país del potente Volkswagen Amarok Black Style, una nueva versión de este icónico modelo que presenta cambios en motorización y un equipamiento tope de línea de exclusivo color negro.

Partiendo de la versión Extreme, en este se agregan ruedas de aleación de 20 pulgadas con diseño Talca pintadas en negro brillante, estribos negros, una parrilla delantera con tiras negras y cromadas, y un bumper trasero negro mate.

Destaca por poseer un motor V6 turbo diésel con una potencia de 258 hp y 580 Nm de torque, haciéndolo el más potente del segmento de pickups medianos. Para las situaciones de rebase, brinda el “Overboost” o aumento de potencia por 5 segundos al pisar el acelerador a fondo, subiendo la potencia a 272 hp.

“El Amarok Black Style combina todo lo que se espera de un todo terreno tope de línea. Tiene un diseño robusto, es sumamente cómodo para manejar y se destaca por su estabilidad ante cualquier situación con la tracción total en sus 4 ruedas a través del 4MOTION. En Automotriz, con el respaldo de Grupo Purdy, los invitamos a venir a conocerlo a nuestras sucursales, bajo todos los protocolos de salud”, expresó Ronald Vincent, gerente de Ventas de Volkswagen.

A nivel interior es espacioso, los asientos son negros en cuero automotriz como los del Amarok Extreme, resaltando los rasgos de solidez. Dentro del confort que ofrece a nivel de cabina, en la parte trasera los tres asientos tienen las mismas dimensiones, es decir, no sacrifica el del centro, como se ve en la mayoría de los modelos del segmento.

Volkswagen Amarok Black Style.

Cuenta con aire acondicionado “Climatic” de doble zona, volante forrado en cuero, asientos tipo butaca con regulación de altura eléctrica, radio con pantalla táctil de ocho pulgadas con comandos de voz y bluetooth y sistema App-Connect con Apple CarPlay y Android Auto.

Al igual que todos los modelos la marca alemana, posee los más altos sistemas de tecnología y seguridad. Incluye el extraordinario ABS todo terreno y el Asistente de Descenso de Pendiente, los cuales, acompañados de su distancia entre ejes y mayor distancia al suelo, garantizando una alta seguridad y comodidad en todos los terrenos a pesar de sus pendientes.

“Este modelo vino a enamorar, por eso ya contamos con unidades vendidas y prevendidas. Para conocer todas las capacidades del Volkswagen Amarok Black Style, reiteramos la invitación a nuestras sucursales a través de una cita personalizada, llamando al 2523-5000”, añadió Vincent.

Al adquirir el Volkswagen Amarok Black Style, los clientes de Automotriz tienen acceso a grandes beneficios gracias al respaldo de Grupo Purdy: Purdy Center, Purdy Carrocería, Purdy Seguros y financiamiento a través de CAFSA, brazo de Grupo Purdy especialista en créditos para vehículos, leasing y renting.

Etiquetas: Costa Rica / Grupo Purdy / Volkswagen Amarok / Volkswagen Amarok Black Style

Recomendaciones sobre este tema

¿En busca de colegio? 5 aspectos para tomar la decisión correcta para sus hijos

¿En busca de colegio? 5 aspectos para tomar la decisión correcta para sus hijos

Niñez y adolescencia son el momento idóneo para brindar la mejor educación.
¿Puede Costa Rica sacar ventaja del conflicto en Taiwán?

¿Puede Costa Rica sacar ventaja del conflicto en Taiwán?

Taiwán es el principal productor de microchips del mundo, y es también el centro del conflicto entre China…
Proyecto inmobiliario costarricense obtiene reconocimiento por aportes al ambiente con hogares eficientes y ahorrativos

Proyecto inmobiliario costarricense obtiene reconocimiento por aportes al ambiente con hogares eficientes y ahorrativos

Condominio Valle San Lorenzo, de Novogar y Paladin Realty Partners LLC, reciben certificación mundial EDGE por ser amigable…