Viva la experiencia AC Lounge y disfrute de los mejores platillos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Viva la experiencia AC Lounge y disfrute de los mejores platillos

El AC Lounge estará abierto jueves y viernes de 4:30 p.m. a 10 p.m., y los sábados de 4:30 p.m. a 9 p.m

La terraza favorita de Escazú reabre sus puertas y nos invita a brindar por el presente. Ante la imposibilidad de proyectar el futuro en un 2020 tan incierto, el momento de disfrutar un cóctel, de compartir con amigos y de probar gastronomía diferente es ahora, en AC Lounge, de AC Hotel by Marriott San Jose Escazu, en Costa Rica.

El AC Lounge estará abierto jueves y viernes de 4:30 p.m. a 10 p.m., y los sábados de 4:30 p.m. a 9 p.m. Los jueves, durante los Cosmopolitan Night, el público podrá disfrutar de una noche fresca amenizada con música instrumental con melodías soul, lounge y pop.

Mientras, los viernes, en los Fashion Night, habrá desfile de alta costura y diseños vanguardistas a las 8 p.m. La velada estará acompañada por un DJ y sus cócteles favoritos. y los sábados, en los Gin and Beats será el turno de disfrutar los ritmos tropicales.

Oferta gastronómica

En AC Lounge el público podrá deleitarse con tapas, snacks y los platos fuertes ahora llamados Small Plates. Asimismo, estará disponible The Present, un plato sorpresa que variará dia a dia. La oferta contempla desde sencillas preparaciones para disfrutar con la bebida o algunos platos mas fuertes y elaborados entre cortes de carnes, pescado y clásicos de la cocina mediterránea como la paella.

Gin Tonic.

AC Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de coctelería de alto nivel. Desde su emblemático gin tonic y bebidas más clásicas tal es el caso del vino y la cerveza, hasta propuestas más artesanales y creativas como el  Gin Lavanda, una preparación con una ginebra artesanal de la región centroamericana, con un suave aroma cítrico y sirope de lavanda una esencia muy propia de la marca AC.

Para una experiencia más moderna y personalizada, el bar móvil llega a cada mesa y el bartender prepara el cóctel en vivo.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta