Viva experiencias únicas en Paseo Cayalá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Viva experiencias únicas en Paseo Cayalá

Representantes de las empresas patrocinadoras y de Manzana Marketing en el lanzamiento de Luxe & Life 2018.

Luxe & Life, evento patrocinado por BAC Credomatic, en su segunda edición busca resaltar el estilo de vida mediante experiencias únicas planificadas del 16 al 19 de abril en el salón Azaria de Paseo Cayalá.

Una comunidad integrada por diplomáticos, hombres empresarios, mujeres influyentes, influenciadores y líderes de opinión, entre otros se darán cita a este acontecimiento.

“BAC Credomatic tiene un fuerte compromiso en invertir en Guatemala. Estamos iniciando con el patrocinio de este tipo de acontecimientos, eventos de entretenimiento, en los cuales nuestros clientes están presentes”, comentó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Representantes de las empresas patrocinadoras y de Manzana Marketing en el lanzamiento de Luxe & Life 2018.

BAC Credomatic está presente en Luxe & Life 2018 con sus tarjetas de crédito, las cuales ofrecen un estilo de vida diferente en Guatemala, ya que la empresa financiera posee plataformas que permiten acceder a viajes mucho más económicos y a entretenimiento con preventas exclusivas, a precios más accesibles y a los mejores lugares.

Parte del objetivo de este año de Luxe & Life es dar a conocer la fundación Hope Of Life Internacional con sede en Rio Hondo, Zacapa. Esta tiene la misión, desde hace 30 años, de salvar a las víctimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario