Una mascarilla es necesaria en el tratamiento capilar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Una mascarilla es necesaria en el tratamiento capilar

No se debe salir con el cabello mojado.

¿Qué debe de considerar a la hora de elegirla?

El cabello tiene necesidades especificas que deben ser tratadas con productos capaces de mejorar su apariencia, fuerza y estructura. Y, ahora más que nunca con la llegada del invierno, el cual viene acompañado de días fríos, tardes lluviosas y vientos helados, que hacen que el cabello sufra volviéndolo seco, con frizz y puntas abiertas

Sin embargo, a la hora de elegir el tratamiento correcto, es esencial identificar las características de nuestro cabello para escoger el que mejor se adapte a nuestra fibra capilar. Porque, tal como sucede en la piel, al usar una máscara capilar debemos tomar en cuenta si tenemos el cabello seco, deshidratado, grasoso, tinturado o decolorado, esto con el fin de conseguir los mejores beneficios para nuestro cuero cabelludo.

Es por ello, que Zuyen Álvarado, técnica de la marca Kuul les trae a todas las mujeres algunos consejos para tener en cuenta cuando elija una mascarilla capilar.

Recomendaciones

La primera recomendación que brinda la técnica es si tienes el cabello rizado, es probable que este tienda a ser reseco o que tenga poco o mucho frizz, en ese caso se debe elegir una máscara capilar que aporte la hidratación necesaria para atacar el friz o falta de hidratación.

La mascarilla capilar con extractos de aguacate, contribuye a un crecimiento sano, hidratado y natural del cabello.

Otra sugerencia es si su cabello es sensible o se encuentra dañado por constantes coloraciones o por el uso de herramientas de calor, debe elegir un tratamiento que nutra y repare la fibra capilar a profundidad con un producto que aporte bastante hidratación.

Otro aspecto relevante es si el cabello es fino o grueso, la textura del producto debe ser diferente, logrando aportar mucho peso a la fibra capilar.

“Es importante elegir la mascarilla capilar que además de que eliminen el frizz, humecte el cabello y permitan el resultado de un lacio natural, aporte beneficios como: reparación, proporcionen un cabello sano, restaurado, saludable y un brillo intenso”, comentó Alvarado.

Entre las mascarillas capilares que existen en el mercado está el de la marca Kuul, el cual está elaborado con extractos de aguacate, lo que contribuye a un crecimiento sano, hidratado y natural, logrando aportarle a su cabello todos los nutrientes, hidratación y componentes necesarios para lucir un cabello espectacular.   El aguacate es un componente ideal para recuperar cabellos muy dañados por los tratamientos químicos.

Finalmente, se aconseja aplicar el tratamiento capilar mínimo una vez a la semana, durante al menos 5 minutos, dependiendo del tipo de cabello y la necesidad para la que lo requiera.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta