• 27 agosto, 2014

Una mano para los niños

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banpro Grupo Promerica entregó al Hogar de Protección Pajarito Azul de Nicaragua, un patrocinio para ayudar al proyecto de manualidades y costura que desarrolla su directora Sandra Aguirre y personal docente, con el propósito de recaudar fondos para continuar con su labor social, en beneficios los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad que permanecen en el centro.

El hogar nació en 1983, como un centro público, en 1994 fue privatizado, contando siempre con un pequeño aporte económico del Estado, así como de la empresa privada como Banpro, completando su presupuesto con lo que se recauda de sus proyectos internos.

El centro tiene más de cien residentes, desde recién nacidos hasta los veinte años de edad, todos ellos fueron abandonados por sus familias por no contar con los recursos económicos para darles una vida digna.

Etiquetas: Banpro / Hogar Pajarito Azul / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Carmencita Rosales, actriz y comunicadora con expansión internacional

Carmencita Rosales, actriz y comunicadora con expansión internacional

Del proyecto Tu Cita con Carmencita a escenarios internacionales en moda, entretenimiento y television.
Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Presentan un nuevo espacio para el arte popular en Nicaragua

Estos dos nuevos espacios se unen a la colección que ya se exhibe de manera permanente en occidente…
Glenda Agurto Rodríguez: liderar desde la confianza

Glenda Agurto Rodríguez: liderar desde la confianza

La directora de Banca de Empresa de Banco de Finanzas (BDF) representa un liderazgo femenino que entiende la…