Una experiencia única en Antigua Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Una experiencia única en Antigua Guatemala

Hotel Camino Real Antigua se ha posicionado como el favorito de los turistas

Hotel Camino Real Antigua, forma parte de Corporación Camino Real, que durante casi 60 años, se ha destacado por su legado y trayectoria, características que los convierten en referente hotelero de Centroamérica.

Este hotel abre sus puertas en el año 2009, marcando tendencia de clase mundial, ya que se ha posicionado como el favorita de miles de turistas que desean conocer la bella ciudad de Antigua Guatemala.

El lugar ideal para todo tipo de eventos 

Sus perfectas instalaciones, han convertido al Hotel Camino Real Antigua en el mejor destino sin importar la ocasión. Este hotel ha sido sede de eventos de renombre internacional, como la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos en el 2014, y visitas de estado de países como México y varios de Centroamérica, entre otros.

Un dato importante es que de noviembre a mayo, se registra mayor afluencia de visitantes que desean disfrutar de actividades al aire libre, o celebrar eventos especiales como bodas y congresos. Por otro lado, en los meses de junio a octubre, aumenta el número de visitantes que desean vivir experiencias de aventura, como tours de senderismo y ascenso a volcanes.

Una experiencia inolvidable

 Al llegar al Hotel Camino Real Antigua, el visitante podrá observar el escenario perfecto para una estadía extraordinaria, ya que los colaboradores son expertos en ofrecer soluciones originales e innovadoras para cada uno de los huéspedes.  Su ubicación, es magnífica, ya que se encuentra en el corazón de Antigua Guatemala, muy cerca de la Plaza Central, rodeado de cultura, historia y arte colonial.

Las habitaciones se caracterizan por ser cómodas y confortables.

Las habitaciones se caracterizan por ser cómodas y confortables. Un ejemplo de ello es la “Suite Real Isabel de Castilla”, en la que los huéspedes podrán contar con un mayordomo durante su estadía. La “Suite Real Fernando V de Aragón”, posee un comedor y bar completo. Además, en el hotel se pueden encontrar habitaciones acondicionadas para personas con capacidades diferentes.  El patio “El Manantial” posee un impresionante jacuzzi que está a disposición de los visitantes.

Si de comida se trata, el restaurante Las Velas tiene la capacidad de atender a más de 100 personas, y cada tiempo de comida está a cargo del chef ejecutivo Walter Martínez, quien posee una gran experiencia en cocina hotelera.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario