Una experiencia en el paraíso

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Una experiencia en el paraíso

Al ingresar al hotel The Westin Puntacana Resort & Club, notará de inmediato lo bueno que se siente estar ahí, ya que la cadena presta especial atención a los más importantes elementos de su estadía para garantizar que cada visita le haga sentir mejor que cuando llegó

La cálida brisa tropical y los relajantes sonidos del Mar Caribe le reciben al llegar, en un ambiente donde las maravillas naturales abundan.

‘Six Senses Spa’ es ideal para personas sofisticadas a las que les gusta escapar y disfrutar de un estilo de vida natural.

Al ser parte del complejo Puntacana Resort & Club, los visitantes pueden disfrutar de más de ocho kilómetros de playas de arena blanca y de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, con 12 manantiales de agua dulce y con visitas guiadas.

También se puede disfrutar de la zona de transición forestal con fauna y flora, de deportes acuáticos, del Kite Club Punta Cana, localizado en Playa Blanca y de clases de Kitesurfing con instructores de IKO.

Si desea otro tipo de experiencias, podrá disfrutar de clases de equitación para principiantes o de cabalgatas al atardecer en su Centro Ecuestre Puntacana. Además, el Oscar de la Renta Tennis Court, localizado en la comunidad residencial Las Haciendas, cuenta con 12 canchas de tenis profesionales.

Descanso y relajación

Cada una de sus 200 habitaciones y suites con vista al mar ofrecen la cama Heavenly® Bed y Heavenly® Bath, acceso a Internet y café gourmet, en un ambiente 100% libre de humo, acogedor y lleno de luz.

Puntacana Resort & Club se encuentra a solo 5 minutos (3,3 kilómetros de distancia) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

En Don Queco Cigar Bar, ubicado en el lobby central, el huésped puede disfrutar de una experiencia memorable y deleitarse desgustando deliciosos cócteles de su linea “Crafted Cocktails at Westin”, creados con ingredientes frescos del huerto de la Fundación Grupo Puntacana.

Sumerja su cuerpo y mente en un viaje sensorial, en un remanso de tranquilidad en el Six Senses Spa, que combina algunos de los mejores tratamientos holísticos con los beneficios curativos del entorno y la atención experta de su equipo internacional. Ubicado en La Cana Golf & Beach Club, ocupa 1.800 metros cuadrados cerca de la playa. El Centro de Bienestar es íntimo y ofrece un enfoque de servicio emocionalmente inteligente que comienza con empatía.

Puntacana Resort & Club ofrece una multitud de servicios para la diversión y la emoción de todas las edades.

Con un ambiente asiático y relajante, es perfecto para descansar y meditar, con un servicio exquisito basado en la filosofía oriental. Cuenta con un total de ocho cabañas más 1 suite equipada con sauna, baño de vapor y área de relajación. Su interior está decorado con grandes gongs de metal incorporados al estilo arquitectónico local y cómodas camas acolchadas.

El spa presenta una gama de paquetes innovadores y completos para parejas y golfistas, así como tratamientos exclusivos y terapias asiáticas que incluyen la acupresión tailandesa y de pies, todo administrado bajo la atención experta de terapeutas capacitados.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta