Una escapadita para ella

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Una escapadita para ella

Un amigo que sea objetivo en sus recomendaciones puede ayudarle a identificar la mejor decisión.

Para la mujer que celebra los grandes momentos de su vida con elegancia y estilo – ya sea un cumpleaños, un ascenso o un compromiso – Hilton Barbados Resort eleva la gran ocasión con una lujosa oferta especial para consentirla en compañía de sus huéspedes, tal como se lo merecen. Además, las mujeres que reserven a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre, para estadías hasta el 19 de diciembre de 2014, recibirán tarifas especiales.

Hilton Barbados Resort propone una versión opulenta de la típica escapada entre amigas, dándoles la bienvenida con actividades cuidadosamente preparadas durante su estadía, incluyendo el disfrute de la suntuosa habitación Prime MInister’s Suite como un lugar de retiro.

La experiencia incluye mimosas de bienvenida seguidas de un brunch gourmet, una elección entre manicura, pedicura, o masaje de cuello o espalda, y una tarde de cocteles con aperitivos en el balcón con vista al Mar Caribe. Otras actividades para estrechar los lazos entre amigas incluyen una “Cena de Gala” en el Restaurante Grille, donde el anfitrión será el chef del resort, una fiesta de té al lado de la piscina, cocteles en el histórico Fuerte Charles ubicado en la propiedad, y mucho más.

Para reservas, las interesadas pueden visitar http://hltn.me/HiltonBarbados. Más información y reservaciones de los tentadores programas para mujeres al correo reservations.barbados@hilton.com o al teléfono +1 246 434 5720.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply