• 12 marzo, 2023

Un verano para disfrutar con los niños pero con precausión

Un verano para disfrutar con los niños pero con precausión

Los flotadores son indispensable si va a la piscina este verano.

Estamos iniciando el verano y es la época más esperada por los pequeños de casa, sin embargo, ellos son quienes más cuidado necesitan. Por esta razón, Cemaco le presenta una variedad de artículos, que harán más sencilla esta temporada en familia:

Flotadores: indispensable si va a la piscina. Es el momento perfecto para disfrutar de un chapuzón, pero este artículo le permitirá estar tranquilo, mientras los pequeños se divierten en el agua. Conozca los diferentes estilos:

    • Flotadores de brazo: especialmente para niños mayores de tres años, se inflan de manera rápida y sencilla. Además, son muy cómodos y fáciles de colocar.
    • Asiento flotador: Le será útil para niños pequeños, mayores a un año. Este le permitirá estar más cómodo y tranquilo, mientras el bebé se encuentra sentado y relajado. Si lo quiere proteger del sol, opte por esta otra opción, que cuenta con techo.
    • Chaleco flotador: una opción diferente, pero igual de útil. Le permitirá estar a su pequeño más cómodo y a salvo.
El verano es un buen momento para disfrutar con los niños.

Si disfrutarás de un verano al aire libre, tome en cuenta estos artículos que ayudarán a cuidar de su piel y la de sus pequeños:

    • Bloqueador solar: Este absorberá la radiación ultravioleta (UV) del sol, lo cual ayudará a protegerse de quemaduras solares y a reducir el riesgo de enfermedades. Recuerde que hay bloqueadores especiales para niños y bebés. Consulte con su dermatólogo, para conocer los diferentes tipos de bloqueador.
    • Tapa sol para automóvil: si su destino tiene horas de carretera, este artículo será de mucho ayuda, le proporcionará sombra y hacer un viaje más ameno.
    • Repelente: generalmente con el calor, los mosquitos e insectos se alborotan. Es por esta razón, que un repelente no pude faltar en su viaje. Le evitará picaduras y más cuando se trata de niños, le ayudará a prevenir la transmisión de enfermedades provocadas por estos bichos. Tome en cuenta que existen repelentes para bebés, porque la piel de ellos es más sensible.

Y por supuesto, están los trajes de baño, gorras de baño, zapatos de agua y lentes para nadar. Si tiene un bebé, debe usar los pañales reusables para nadar y las mosquiteras para el carruaje. Por último, si quiere mantener a los niños entretenidos en cualquier lugar, recuerde llevar  los juguetes, mejor si trata de una opción que puede sumergir en agua, sin que se dañen.

Etiquetas: Cemaco / Guatemala / niños / vacaciones con los niños / verano

Recomendaciones sobre este tema

La innovación en el reclutamiento: Estrategias creativas para atraer y retener el talento joven

La innovación en el reclutamiento: Estrategias creativas para atraer y retener el talento joven

La innovación en el reclutamiento es clave para atraer y retener el talento joven.
Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Este programa busca abordar los desafíos climáticos urgentes en Colombia, Costa Rica y Guatemala, con la intención de…
El buen maestro ¿nace o se hace?

El buen maestro ¿nace o se hace?

En una era donde los valores parecen diluirse con cada día que pasa, los docentes emergen como figuras…