Un 6% aumentó el número global de turistas en el 2018

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Un 6% aumentó el número global de turistas en el 2018

Europa fue uno de los destinos más visitados por los turistas.

El alza fue impulsada principalmente por las visitas a Medio Oriente (+10% a 64 millones de turistas), África (7% a 67 millones) y Europa (6% a 713 millones)

La cifra global de turistas internacionales aumentó 6% en 2018, a 1. 400 millones, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), informa Prensa Libre.

El organismo, cuyo estudio incluye a aquellos turistas internacionales que pernoctan en el sitio que visitan, se congratuló de que el alza se ubicara “claramente por encima del crecimiento de 3,7% de la economía mundial”.

Europa fue uno de los destinos más visitados por los turistas.

El alza fue impulsada principalmente por las visitas a Medio Oriente (+10% a 64 millones  de turistas), África (7% a 67 millones) y Europa (6% a 713 millones), indicó el organismo.

Mientras, en América,  el crecimiento fue liderado por América del Norte (4 % más), seguido por América del Sur (3 %),  América Central y el Caribe (-2 % de media) obtuvieron resultados muy variados, entre otros motivos, por el impacto de los huracanes.

Fuente: Prensa Libre

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply