• noviembre 19, 2021

Rincón mágico para disfrutar el verano

Rincón mágico para disfrutar el verano

El hotel Shana by the Beach Resort, ubicado en Manuel Antonio, Quepos, en el pacífico central de Costa Rica reúne los elementos perfectos para unas vacaciones de lujo.

La estación lluviosa en Costa Rica poco a poco va cediendo para dar espacio a días soleados y atardeceres espectaculares que anuncian la pronta llegada del verano, por eso, si ya planea disfrutar de unas merecidas vacaciones en las playas de ese país le recomendamos un rincón mágico que debe visitar.

Se trata del Shana by the Beach Resort, un hotel ubicado en Manuel Antonio, Quepos, en el pacifico central de Costa Rica, el cual concentra varios elementos para hacer de su estancia la mejor: gastronomía de alto nivel, una cava de vinos de lujo, instalaciones de primera y una vista increíble al mar.

Hotel Shana by the Beach Resort.

Pero hay más, pues el hotel es el único que tiene acceso directo a playa Biesanz, un paraíso escondido de arena blanca, suave oleaje y aguas cristalinas y, en general, una belleza exuberante, su experiencia en ese lugar se puede potenciar si realiza snorkeling, paddle sur y kayak, y así apreciar las maravillosas especies marinas que allí viven. Los huéspedes acceden a través de un sendero natural privado de unos 250 metros.

El hotel es familiar y pet friendly y cuenta con habitaciones para todos los gustos y todas las necesidades, además, la vista al mar que posee la mayoría de sus habitaciones es espectacular.

La responsabilidad social también caracteriza a Shana by the Beach Resort porque, entre otras acciones que realizan, durante la pandemia por COVID-19 mantuvieron a todos los colaboradores con su trabajo, lo cual, por supuesto fue de gran apoyo en momentos tan difíciles como los vividos, sobre todo, en el sector turístico.

El hotel es el único que tiene acceso directo a playa Biesanz.

“Los equipos de nosotros son gente muy buena. Fuimos el único hotel que permaneció abierto durante la pandemia y todos los empleados siguieron trabajando, Shana by the Beach Resort no cerró gracias al tico, por eso el tico siempre va a recibir el 15% en las tarifas”, comenta Samir Ben Hassine, propietario.

Elixir

La cereza en el pastel es el Shana Restaurante en donde podrá disfrutar de la alta cocina y degustar diversos sabores, texturas y la artesanía culinaria que combina con el enfoque sostenible del hotel, así como los mejores vinos de la comercializadora Tu Vino.

“Tu Vino es una importadora y distribuidora de vinos que nació el 29 de octubre del 2020. Nace con una bodega única española, ya tenemos dos bodegas más de Chile. La política es hacer del vino un producto amigable para los comerciantes y consumidor final. Tenemos excelentes precios”, detalla Ezequiel Ruiz, gerente de Tu Vino.

El viernes 12 de noviembre, Tu Vino realizó una cata de sus vinos en el hotel para enseñarle a la gente lo que es un maridaje, degustación de los vinos con los que cuentan y erradicar los mitos relacionados a este elixir, como el que el vino tinto es solo para carnes rojas o que el vino blanco o rosado es solo para las mujeres.

Si desea disfrutar de la mejor gastronomía visite Shana Restaurante.

“El maridaje es poder comer algo y tomar algo y que ninguno de los productos se eleve o descienda, sino que sea un sabor plano, pero aceptable en la boca. Antes de tomar un vino debemos escoger, saber qué queremos tomar”, aconseja el experto.

Afirma que la temperatura del vino es fundamental, así es necesario saber que el vino blanco y el rosado se debe servir a una temperatura de ocho grados, mientras que el vino tinto se debe temperar para que el choque alcohólico al momento de abrir sea agradable y así poder disfrutar adecuadamente de él.

Si desea disfrutar de este verano en Costa Rica, debe incluir entre sus planes a Shana by the Beach Resort, porque tiene todo lo que busca para la diversión, el descanso, la relajación y la gastronomía y vinos de primera.

 

Etiquetas: Costa Rica / pandemia por COVID-19 / playa Biesanz / Shana by the Beach Resort / Tu Vino

Recomendaciones sobre este tema

Costarricense Gisela Sánchez es reconocida como la primera latinoamericana “Intraemprendedora Social Corporativa”

Costarricense Gisela Sánchez es reconocida como la primera latinoamericana “Intraemprendedora Social Corporativa”

Gisela Sánchez, directora regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic, fue galardona por la Fundación Schwab…
INTECO ha desarrollado más de 3.400 normas técnicas en Costa Rica

INTECO ha desarrollado más de 3.400 normas técnicas en Costa Rica

INTECO participó en la realización de los protocolos sectoriales para la reactivación económica ante la pandemia.