• 10 junio, 2022

Ciudad de Panamá reconocida como mejor destino de ocio en América Latina

Ciudad de Panamá reconocida como mejor destino de ocio en América Latina

Costa Rica fue designado con las mejores playas y como Mejor destino de ocio para grupos.

La ciudad de Panamá fue reconocida como Mejor Destino de Ocio en América Latina/Sur en la décima edición de los premios “Leisure Lifestyle Awards” organizados por Global Traveler, informa Panamá América.

Los “Leisure Lifestyle Awards” reconocen el desempeño de destinos turísticos y marcas en los segmentos de viajes de ocio, lujo y estilo de vida, reconociendo bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros.

Para establecer los ganadores la editorial llevó a cabo una encuesta a sus lectores entre el 14 de diciembre de 2021 al 30 de abril de 2022, con preguntas abiertas para reconocer los mejores en las diversas categorías.

Esta encuesta se publicó en la revista, inserta en las copias de los suscriptores, como un cuestionario por correo directo y por correo electrónico durante el período de la encuesta.

Panamá ha estado presente las 24 horas del día, 7 días a la semana en los mercados objetivo, centrando los esfuerzos de promoción en inspirar a los viajeros con propósito a experimentar nuestra riqueza cultural, la calidez y el carácter acogedor del pueblo panameño”, destacóFernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

La gestión de relaciones públicas internacional para posicionar al país en mercados objetivos logró obtener más de 3.500 publicaciones y 186 artículos exclusivos sobre Panamá en destacados medios de comunicación.

La gestión de relaciones públicas internacional para posicionar al país en mercados objetivos logró obtener más de 3.500 publicaciones y 186 artículos exclusivos sobre Panamá en destacados medios de comunicación; logrando alcanzar a una importante audiencia de lectores, estimada en más de 2.000 millones de usuarios.

Otros galardonados en esta misma categoría destacan: Cabo San Lucas (México), Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos), Estambul (Europa), Italia como Mejor Destino de Ocio para Grupos; Taipéi (Asia) y Marruecos (África).

Taipéi se llevó su quinto título como Mejor Destino de Ocio en Asia, ganando también el Quint Status, que reconoce a quienes ganan el mismo premio durante cinco años consecutivos.

Vecinos como Colombia destacaron en Mejor Destino de Aventura, Internacional y Mejor destino de fin de semana del mundo, en tanto, Costa Rica con las mejores playas y como Mejor destino de ocio para grupos.

Fuente: Panamá América

Etiquetas: Costa Rica / mejor destino de ocio / mejores playas / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

CIFI se consagra como la primera institución financiera de Panamá acreditada por el Fondo Verde del Clima

CIFI se consagra como la primera institución financiera de Panamá acreditada por el Fondo Verde del Clima

Este reconocimiento subraya la visión, el compromiso y la labor incansable de CIFI en Panamá y la región…
Previsiones para Panamá apuntan a un crecimiento de 5% en 2025

Previsiones para Panamá apuntan a un crecimiento de 5% en 2025

Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas de Panamá, aseguró que los motores de crecimiento del país hasta…
Innovadora herramienta le brindará mayor eficiencia digital en su empresa

Innovadora herramienta le brindará mayor eficiencia digital en su empresa

El nuevo servicio permitirá el trabajo remoto ya que las personas podrán tener acceso desde cualquier lugar, lo…