Tsugoi Asian Cuisine, La mejor gastronomía asiática de la ciudad de Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmetTop News

Tsugoi Asian Cuisine, La mejor gastronomía asiática de la ciudad de Panamá

El restaurante Tsugoi ofrece una deliciosa gastronomía oriental en un ambiente muy acogedor y con ubicaciones privilegiadas en diferentes puntos estratégicos.

Tsugoi abrió sus puertas por primera vez en Panamá en 2013, actualmente cuenta con cuatro sucursales ubicadas en: El Cangrejo, San Francisco, Brisas del Golf y la recién inaugurada sede de Costa Verde, en Panamá Oeste.

Cada uno de los restaurantes está diseñado para que los clientes se sientan a gusto en un ambiente perfecto para relajarse, compartir en pareja, familia o para pasar una noche amena entre amigos.

“En cada una de nuestras sucursales ofrecemos a nuestros comensales la posibilidad de vivir un #MomentoTsugoi, que es la posibilidad de mezclar una degustación de sushi, platos fuertes y cocteles recién renovados, con sabores inigualables y una atención personalizada para completar una experiencia inolvidable Lo mejor de todo ha sido mantener la esencia propia y los detalles que nos han caracterizado desde nuestra llegada a este hermoso país”, detalla Hernán Acevedo, socio del restaurante.

En constante evolución

“Nuestra característica diferenciadora a lo largo de los años ha sido mantenernos en constante evolución, el refrescamiento de nuestros platos, sucursales más acogedoras para nuestros #TsugoiLovers, convertirnos en sucursales pet friendly, unirnos en pro de nuestro planeta y colocar gran parte de nuestros envases biodegradables; y por supuesto ir adaptando nuestra atención al cliente para que sea cada vez más personalizada y memorable para los comensales”, detalla Acevedo.

A estas innovadoras ideas se suma el éxito de un delicioso y variado menú en el que la pizza japonesa refleja una combinación de culturas y sabores con muy buena aceptación, convirtiéndola en una de las entradas favoritas, así como el ceviche frito de corvina o langostinos.

Tsugoi cuenta con cuatro sucursales ubicadas en: El Cangrejo, San Francisco, Brisas del Golf y la recién inaugurada sede de Costa Verde en Panamá Oeste.

El propietario asegura que la lista de recomendaciones es muy extensa: “Los rollos de sushi sin arroz o Fancy Roll, como los encuentran en nuestro menú son una especialidad bastante solicitada, ya que encuentras rolls envueltos en plátano, hoja de soya o nori, dándole un toque diferente de texturas y sabores”.

A estos se suman más de 20 rolls distintos, dentro de ellos destacan en lo crujiente el Kung Fu Panda, relleno de salmón ahumado, pescado blanco crocante, queso crema, aguacate con topping de crema de langostinos picante. “Por supuesto el roll de la casa tiene un sabor insuperable, el Tsugoi roll, relleno de salmón fresco, kani, langostino y vegetales crocantes con tope de salmón fresco y crema de langostinos. Además, tenemos rolls de ceviche, de pollo crocante, con diferentes aderezos como cebolla caramelizada, hilos de papa crocantes, langostinos tempurizados, aguacate y más, sin duda, todos generan una deliciosa explosión de sabores”, agrega el empresario.

2021 con nuevos retos

“Nuestra meta principal de este 2021 era concretar la inauguración de la sucursal de Costa Verde, que se había retrasado por el tema de la pandemia, pero logramos inaugurar el 18 de marzo y nuestros #TsugoiLovers de Panamá Oeste nos han recibido con los brazos abiertos”, afirma Acevedo.

El restaurante cuenta con un innovador y variado menú.

St. Georges Bank tiene un gran significado para toda la familia Tsugoi, ya que es el banco que los apoyó desde su inauguración en 2013.

“St. Georges Bank siempre nos ha ofrecido sus productos y servicios para poder llegar al público y siempre nos ha otorgado facilidades de pago; hasta el día de hoy todavía son un soporte financiero que nos ha permitido impulsarnos y crecer como empresa. Algo muy importante y que sin duda los destaca en Panamá, es la celeridad y buena atención que siempre han tenido con nosotros, motivo por el cual hemos mantenido nuestra relación comercial y apostamos para seguir evolucionando juntos”, afirma el empresario.

Actualmente trabajan en mejorar su página web, para completar un ecommerce que les permita digitalizar su experiencia y adaptarse a los cambios tecnológicos del momento. “De la mano de la página viene nuestra propia aplicación móvil, en la cual se podrán ganar puntos, obtener premios, ordenar delivery, hacer reservas y más”, concluye Acevedo.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta