• 22 octubre, 2013

Tras flotillas más eficientes

Las empresas Cargill, Ibérico y Café Rey suman camiones Isuzu -distribuidos por Grupo Q de Costa Rica- en sus flotillas. Son 49 vehículos nuevos de carga que recientemente circulan entre las tres compañías y representan para ellas economía de combustible, permanencia y seguridad.

Los camiones Isuzu representarán menores costos de operación para estas empresas, ya que necesitan menos repuestos y reparaciones. A su vez, les brindarán mayor productividad porque son vehículos que siempre estarán activos.

“El sólo hecho de que estas empresas decidan renovar sus flotillas con camiones Isuzu es una gran responsabilidad para Grupo Q, ya que buscan maximizar su rentabilidad por medio del transporte y necesitan productos y servicios confiables. Es un orgullo para nosotros contar con clientes como ellos”, indicó Esteban Fernández, gerente comercial de Isuzu, para Grupo Q Costa Rica.

La marca Isuzu es líder en ventas a nivel mundial en la categoría de camiones livianos. En Costa Rica cada año se venden alrededor de 400 camiones Isuzu, de los cuales se determina que de cada galón de combustible, el 32% se usa para mover las ruedas, de manera que la economía del mismo la define el uso de este porcentaje.

Etiquetas: ahorro de costos / camiones isuzu / Cargill / flotillas eficientes / Ibérico y Café Rey

Recomendaciones sobre este tema

Cargill, Capacidad de distribución los posiciona como líderes

Cargill, Capacidad de distribución los posiciona como líderes

La compañía se mantiene atenta a las nuevas tendencias y los hábitos de consumo para satisfacer las necesidades…