Toyota Corolla Cross: la evolución del vehículo más vendido en el mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Toyota Corolla Cross: la evolución del vehículo más vendido en el mundo

Versión híbrida Limited cuenta con la última actualización de sistemas de seguridad, Toyota Safety Sense.

Con el éxito del sedán Toyota Corolla a sus espaldas y siguiendo las tendencias del mercado mundial, Purdy Motor, con el respaldo de Grupo Purdy complementa su portafolio de SUV’s a nivel nacional con la introducción del nuevo modelo Toyota Corolla Cross, un SUV que evoluciona con el inconfundible ADN de la marca y se convierte en una opción única en el segmento.

La nueva apuesta de Toyota está basada en los principios de la versatilidad, eficiencia y un diseño sofisticado que se adapta a todas las situaciones urbanas combinado con la practicidad y confortabilidad que les ofrece a los conductores en todo momento.

“Tener la visión de que un sedán pueda evolucionar a un SUV con una apariencia más poderosa, es una ambición que está al alcance de las personas que buscan nuevas experiencias en un entorno urbano. Este modelo se destaca por la sofisticación en los acabados cuidadosamente seleccionados, innovadores sistemas de seguridad y listo para alojar a toda la familia y viajar con comodidad y tranquilidad”, aseguró Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy.

 En diseño, fue pensado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV urbano. El frente se destaca la doble parrilla de forma trapezoidal que crea una apariencia amplia y fuerte. En la parrilla superior, se destaca su formato de “panel de abejas” y se agrega una moldura en color plata. En la versión de entrada las luces delanteras son de proyector de halógeno, mientras que para el resto de las versiones son en tecnología Bi-LED. Todas las versiones vienen equipadas con halógenos LED y aros de lujo de ’17.

Mayor experiencia de manejo

El nuevo Corolla Cross llega al país con dos opciones de motorización: 2.0L gasolina “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección mixta y una potencia de 168 hp, acoplado a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas.

Y el sistema híbrido eléctrico auto recargable de Toyota que dispone de un motor de combustión de 1.8 litros y Dual VVT-i que, en conjunto con sus motores eléctricos, da por resultado 121 hp.

Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy.

Confort real y mucho más espacio

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes e ideal para viajes dentro y fuera de la ciudad. Además, viene acompañado de detalles de lujo y alta tecnología, como el novedoso sistema de audio con pantalla táctil y conectividad a teléfonos inteligentes por medio de Android Auto y Apple Car Play.

Fabricado con un equipo completo de seguridad pasiva y activa, este SUV se posiciona en uno de los modelos con más elementos de seguridad de su segmento.

Desde la versión de entrada, cuenta con nueve airbags (dos frontales, dos laterales, cuatro de cortina y una de rodilla para el conductor), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC), luz de frenado automático de emergencia, Inmovilizador y sistema universal ISOFIX para la fijación de sillas de autos en el asiento trasero con anclaje de tres puntos”, explicó Barquero.

Además, los clientes podrán acceder en la versión hibrida Limited la última actualización del Toyota Safety Sense (TSS), el cual es un conjunto de innovadoras funciones de seguridad activas diseñadas para ayudar a prevenir accidentes.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta