Torneo de golf

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Torneo de golf

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

La Fundación Jorge Toruño anunció la realización de su V Torneo de “Golf por la Educación”, a celebrarse el mañana 15 de noviembre en las instalaciones del Club San Isidro, de ésta capital, a partir de las 7:00 a.m.

El Torneo se ha convertido ya en una tradición entre la comunidad de golfistas del país, quienes han encontrado una oportunidad de disfrutar del deporte de su predilección y a su vez apoyar a las becas que la Fundación concede a alumnos ejemplares en colegios y universidades de Guatemala.

El torneo se realizará en modalidad de Medal Play Individual, en las categorías 00-09 hándicap; 10-18 hándicap; 19-27 hándicap y 28-36 hándicap. El Cupo máximo será de 72 jugadores y el TEE OFF se dará a las 8:00 am., solicitando a los jugadores estar presentes desde las 7:00 AM, para realizar la organización de los grupos.

Premios

Primeros 3 lugares en cada categoría GROSS
Primeros 3 lugares en cada categoría NETO
Longest Drive – en hoyo PAR 5
Longest POT – hoyos 9 y 18
Closest to the PIN ó (Hole in One) – hoyos PAR 3 *
Club del Torneo (Más primeros lugares neto)
* Automóvil como premio para el Hole In One.

El evento es patrocinado por Fidelis – Seguros y Fianzas -, así como Banco Promérica, Go Armor, Minera San Rafael, Xerox, AAA+ Wealth Management, Condado Naranjo, Gustavo Molina, Brander y Bantrab. La donación para registrarse en el torneo es de Q 450, la cual incluye el green fee, bebidas y un almuerzo. Las personas que quieran acompañarnos solo en el almuerzo son bienvenidas con una cuota de Q 200.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta