Tom Cruise grabará una película en el espacio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Tom Cruise grabará una película en el espacio

Tom Cruise estará en el espacio.

El viaje del actor al espacio está programado para octubre del 2021.

El tema del espacio en las películas de Hollywood llama la atención del público, por eso cada vez más las productoras buscar hacerlo más real. Sino que lo diga Tom Cruise, que el próximo año viajará al espacio a grabar su nueva película, informa Gizmodo.

Tom Cruise estará en el espacio.

En mayo pasado, el actor estaba en conversaciones con SpaceX y la NASA para grabar una película en el espacio, y aquellos rumores ahora se han hecho realidad.

De esta forma, Cruise se asocia con Elon Musk y la agencia espacial para rodar un filme que será dirigida por Doug Liman, director de Edge of Tomorrow. De hecho, Space Shuttle Almanac confirmó en Twitter que la Estación Espacial Axiom, pilotada por el comandante Michael Lopez-Alegria, partirá en una misión turística en octubre de 2021 con Cruise y Liman a bordo.

Liman está escribiendo el guión de la película (aún sin título) y se estima que el presupuesto ronde los US$200 millones. Christopher McQuarrie, guionista y director de las películas de Mission: Impossible, actuará como asesor de la historia y productor, junto con Cruise, Liman y van Sandwijk como productores.

Mientras, Cruise protagonizará próximamente Mission: Impossible 7, todavía filmándose después de una serie de retrasos provocados por el coronavirus, y promocionará Top Gun: Maverick, que se estrenará el 23 de diciembre después de varios retrasos este verano.

Fuente: Gizmodo

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta