Tocumen, el aeropuerto más puntual del mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Tocumen, el aeropuerto más puntual del mundo

Estos quiscos permiten una atención más rápida para los pasajeros.

La consultora inglesa Official Airline Guide, que también mide la puntualidad en el mundo aéreo, la terminal de Tocumen ocupó el primer lugar como el aeropuerto mediano más puntual del mundo

El Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá fue reconocido como el aeropuerto mediano más puntual por FlighStats, informa La Estrella de Panamá.

De 15 aeropuertos medianos evaluados en la región, Tocumen resultó ser el más puntual en nueve meses del año pasado, según registros de FlightStats. En los meses de agosto, septiembre y octubre, ocupó el segundo lugar.

Es más, según la consultora inglesa Official Airline Guide, que también mide la puntualidad en el mundo aéreo, la terminal de Tocumen ocupó el primer lugar como el aeropuerto mediano más puntual del mundo.

Con un índice del 91,11%, la consultora le otorgó el premio On Time Performance Airport 5 estrellas, luego de evaluar el desempeño de puntualidad a nivel global durante el año 2018.

De un promedio de 400 operaciones de vuelos diarios realizadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, durante el año 2018, alrededor de 146.000 operaciones cumplieron su itinerario en sus traslados de pasajeros hacia los destinos con los cuales conectamos.

Actualmente, por el Aeropuerto Internacional de Tocumen transitan diariamente un promedio de 43.000 pasajeros. Se realizan más de 400 vuelos diarios que conectan 87 destinos en 36 países de todo el mundo.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario