Tips para encontrar el bolso de viaje ideal en esta temporada

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Tips para encontrar el bolso de viaje ideal en esta temporada

Se recomienda combinar dos o más accesorios de equipaje en estilo y diseño.

Esta también es una temporada de viajes y vacaciones, por lo que los bolsos y maletas se convierten en un accesorio de tendencia, pero es muy importante tomar en cuenta algunos tips, para seleccionar la opción que se convierta en el mejor aliado de estas aventuras.

Dentro de las últimas novedades, la Tienda Nicole Lee incluye estilos con estampados llenos de color y, además de las maletas y bolsos de mano, ofrece salveques en tonos lisos con detalles florales, que apuntan la tendencia de Enero 2018 y novedosas billeteras porta documentos, para llevarlos todos en un solo lugar y evitar que alguno importante se pierda en el ajetreo del viaje.

Recomendaciones

De acuerdo con la vocera de Nicole Lee, Vanessa Scordia, generalmente se recomienda combinar dos o más accesorios de equipaje en estilo y diseño, ya que dependiendo del tipo de viaje, no es suficiente con una maleta, bolso o mochila.

Maletas con un tamaño adecuado para llevar en el avión.

Es por lo anterior, que, si el paseo incluye un vuelo en avión, se recomienda combinar la maleta con un salveque que permite ahorrar espacio y es permitido para llevar en la cabina; o bien, una maleta y un bolso de viaje, ya que estos tienen muchos estilos y se pueden combinar con múltiples outfits durante el paseo, además de que brindan más comodidad.

Sin embargo, para quienes no gusten cargar dos equipajes, Nicole Lee ofrece maletas con un tamaño de adecuado para llevar en el avión como equipaje de mano.

Por otro lado, si el paseo en más aventurero, se aconseja elegir salveques y si se trata de unas vacaciones en la playa, la mejor opción es el bolso de viaje, que es un modelo muy amplio, con diversos compartimientos internos.

En todos los casos se recomienda aprovechar las ventajas de las billeteras porta documentos, que cuentan con diferentes espacios internos para guardar por separado los boletos del viaje, el pase de abordaje, tiquetes, documentos personales, pasaporte y otros; todo en una sola billetera con estilos que aportan además un toque de moda al look.

Finalmente, la experta indica que al seleccionar un bolso no se debe perder de vista que este será un plus que debe facilitar el viaje, ser un aliado y aportar la máxima comodidad para poder disfrutar por completo de las experiencias.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta