The Capital Grille: Restaurante especializado en carnes y vinos abrirá en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

The Capital Grille: Restaurante especializado en carnes y vinos abrirá en Costa Rica

Las opciones gastronómicas de The Capital Grille acompañan a una carta de vinos de primer nivel y el menú Cocktail Time.

The Capital Grille abrirá al final del primer semestre del 2021 en Avenida Escazú.

El reconocido restaurante de origen estadounidense de alta cocina, The Capital Grille, abrirá las puertas en Costa Rica, de la mano del grupo inversionista AR Holdings.

Las opciones gastronómicas de The Capital Grille acompañan a una carta de vinos de primer nivel y el menú Cocktail Time.

The Capital Grille abrirá al final del primer semestre del 2021. Para su inauguración en el país, AR Holdings invertirá aproximadamente US$1.500.000 en la apertura de este restaurante, el cual se ubicará en el centro comercial Avenida Escazú, en un espacio de 470 metros cuadrados. Para la operación de este primer local se planea contratar a 35 personas aproximadamente.

Conocido por su ambiente cómodo y elegante, The Capital Grille ofrece una experiencia inigualable con filetes añejados en seco, mariscos frescos y una reconocida carta de vinos. Sus cortes de carne, preparados por expertos, son madurados en promedio durante 18 a 24 días, y cortados a mano en el restaurante por un experto en carnes.

Las opciones gastronómicas de The Capital Grille acompañan a una carta de vinos de primer nivel y el menú Cocktail Time. La carta de vinos del restaurante incluye más de 200 opciones, seleccionados por un sommelier y estarán exhibidos en una cava de vinos que alberga habitualmente 3.000 botellas.

Entre los platillos representativos de la marca están: Calamares al sartén con pimientos cereza picantes; Tortas de Langosta y Cangrejo; Porcini Rubbed Delmonico con balsámico de 15 años; NY Strip con hueso, madurado en seco con costra de Kona y mantequilla; Salmón sellado con un glaseado de cítricos; Papas fritas con trufa y parmesano; y guarniciones icónicas para compartir como los Lobster Mac ‘N’ Cheese, entre otros.

“Estamos muy contentos de traer al país una nueva y sofisticada opción gastronómica, y así complacer los gustos de un público amante de la comida de alta calidad, en especial de las carnes y el vino. Estamos seguros que The Capital Grille será el restaurante favorito de muchos en Costa Rica”, expresó Miguel Ramírez, VP de Operaciones de AR Holdings.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta