Taiwán destina fondos para turismo en Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTurismo

Taiwán destina fondos para turismo en Centroamérica

En Guatemala, las políticas públicas tienen herramientas limitadas para generar bienestar o generar empleos.

Los recursos tienen como objetivo el financiamiento del proyecto Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana

Un monto de US$375.000 compone el segundo desembolso que realizó el Gobierno de Taiwán como parte de un fondo de US$1,5 millones que está destinado al fortalecimiento del turismo en Guatemala, Belice, Honduras y Nicaragua, comunicó el Sistema de Integración Centroamericana (SiCA), informa Diario de Centro América.

Los recursos tienen como objetivo el financiamiento del proyecto Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana (Fase III), ejecutado por la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (Sitca) y la Agencia de Promoción Turística Centroamericana, ambas instancias, del Sica.

El Gobierno de Taiwán continuará trabajando de forma solidaria con la Sitca, “para convertir a Centroamérica en un atractivo turístico”, manifestó Li-Cheng Cheng, embajador de la nación asiática en Guatemala.

Fuente: Diario de Centro América

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta