Swatch deslumbra

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Swatch deslumbra

La época navideña y de fin de año muestra lo mejor de cada uno. Para Swatch, también lo es.

Es por ello que para esta temporada presenta sus colecciones Irony Chrono y la Fall-Winter Classic Collection, donde la calidad, la elegancia y la creatividad son los elementos esenciales para esta marca de relojes suizos que este año celebró sus 30 años.

La nueva colección de relojes IronyChrono son una verdadera máquina de tiempo. Los recientes modelos se caracterizan por tener grandes cajas en acero inoxidable, un diseño esencial y de una afinada precisión. Este elegante reloj de tiene un rendimiento perfecto que encantará a cualquier hombre que busque durabilidad, modernidad y calidad.

Swatch ofrece una amplia gama de relojes en su Fall-Winter Classic Collection, en la que se exploran temas y variaciones de las tendencias actuales: colores contemporáneos, texturas y diseños. Estas piezas utilizan materiales propios que se han dado un nuevo aire, tales como el acero inoxidable, aluminio, silicón, cuero y telas distintivas gracias al impresionante innovación en el diseño.

La Late Night Glam Collection es de un estilo atrevido con un toque de glamour. Para esta temporada cada reloj adopta temas de color con tonos en oro y superficies brillantes de color negro, una elegante y destacada opción para lucir en cada evento de fin de año.

La Urban Expression Collection refleja la pasión de Swatch por el estilo de la calle y el amor por ritmo y el ruido de las ciudades de todo el mundo. La inspiración detrás de esta colorida colección es el arte expresivo que se encuentra en las calles de cualquier capital del mundo. Flamboyantimprime consignas extravagantes sinónimos de graffitis en varios de los diseños de relojes para este temporada.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta