Subastarán automóvil con motor de oro

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Subastarán automóvil con motor de oro

Su motor cuenta con partes recubiertas por poco más de 16 gramos de oro

Si le gustan los autos deportivos y más si estos tienen oro en su motor, usted podrá ser uno de los asistentes a la subasta del McLaren, en California, Estados Unidos.

Se trata de una muy exclusiva unidad F1 LM del que solo existen dos ejemplares en el mundo, informa Elom.com. Según los expertos, el vehículo podría convertirse en el auto británico más caro vendido alguna vez en una subasta, ya que podría alcanzar US$ 23 millones.
Motor con partes de oro.

Según informa el periódico británico The Sun, el auto en venta es uno de los dos autos a los que McLaren le dio las especificaciones de LM como parte de un homenaje a los cinco McLaren F1 GTR que compitieron en las 24 Horas de Le Mans de 1995 consiguiendo la primera, tercera, cuarta, quinta y decimotercera posición en la general.

Este vehículo está construido sobre el chasis del F1 estándar pero con las especificaciones del F1 GTR y algunas modificaciones que permiten que sea un auto legal de carretera y sin las restricciones de admisión del motor que las regulaciones de carrera imponen al GTR de competición.  Quizá lo más llamativo, pero estándar para todas las unidades F1, es su motor cuenta con partes recubiertas por poco más de 16 gramos de oro, metal precioso que no solo materializa la grandeza del vehículo, sino que además cumple una función primordial al ayudar a disipar eficientemente el calor que se genera en el bloque.

Además, el diario The Sun revela que este superdeportivo de dos puertas fue actualizado en el año 2000, oportunidad donde recibió un propulsor V12 que eroga 680 Hp. Además se le dotó de frenos más avanzados y un escape personalizado.
Fuente: Emol.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply