Stella McCartney diseña verde

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Stella McCartney diseña verde

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

El Fashion Week de Londres reveló lo nuevo de adidas by Stella McCartney en la presentación de la colección Primavera / Verano 14 con una ecléctica variedad de colores, que atrae al usuario salir al aire libre con su fusiónde brillos intensos, líneas retro y estampados llamativos.

Durante la semana más esperada de Reino Unido, el Fashion Week de Londres, la marca deportiva tuvo una lucida presentación en la que la diseñadora Stella McCartney pudo presentar lo nuevo y trendy para el 2014.

Esta colección está centrada en las siluetas femeninas que gustan de detalles elegantes y combinaciones de texturas innovadoras, la colección une estéticamente el estilo atractivo o sobresaliente y el desempeño funcional.

“Esta temporada me inspiré en los paisajes urbanos, los tonos de color y dimensiones del horizonte. Es un juego de contrastes: los rangos de correr y ciclismo son gráficas para mí, mientras que la gama Studio tiene un toque retro refrescante. También muy enfocada y orgullosa de ofrecer una colección que incorpora elementos sostenibles. Para mí eso es trendy siempre que sea posible voy a recomendarlo a mis colegas, debemos dar el paso y colaborar con la conservación del medio ambiente”, detalla Stella McCartney.

Diseños futuristas se mezclan con los bloques de color de Londres esta temporada, correr o andar en bici son las tendencias.

Contrastes dinámicos, presentan fuertes formas geométricas en tonos feroces presentados por siluetas femeninas; veraniegos atuendos tipo margarita y transparencias amplificadas por los acentos de colores llamativos y las salidas con cortes repentinos.

Gracias a su elegancia y su comodidad, las prendas creadas por la diseñadora inglesa conquistaron a profesionales de la alta costura, en un show novedoso donde las modelos se ejercitaron para cautivar a la prensa y asistentes en general.

Con tejidos sin costuras y tan ligeros, Stella deja en evidencia que no existe ninguna excusa para no disfrutar las horas de gimnasio con elegancia y glamour.

La colección Primavera / Verano 14 estará disponible a partir de enero de 2014, bajo la insignia de adidas by Stella McCartney en la famosa tienda en Brompton Cross de Londres, así como en más de 788 concesionarios en las tiendas adidas , adidas Performance Sports a nivel mundial y en tiendas por departamentos de renombre tales como Lane Crawford, Neiman Marcus , Isetan , Le Printemps , Harrods y Nordstrom .

También se puede encontrar en www.adidas.com/stella y
www.stellamccartney.com . Los precios comienzan a partir de los 45 euros en accesorios y para los trajes de baño hasta 300 euros .

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta