• 15 diciembre, 2014

Starbucks Coffee abre la quinta tienda en Costa Rica

Starbucks Coffee abre la quinta tienda en Costa Rica

Starbucks Coffee Company y Corporación de Franquicias Americanas (CFA) abre una nueva tienda en Costa Rica, la quinta de la cadena ubicada en Costado Oeste del Estadio Nacional, Edificio Clínica 20-20, local #2, La Sabana.

Las nueva tienda de Starbucks Coffee Costa Rica cuenta con 170 metros cuadrados de construcción respectivamente. El horario de atención será de lunes a domingo desde las 7 a.m.

Con esta inversión, Starbucks llevó a 77 el número de empleados en Costa Rica (“Partners”) en su mayoría, jóvenes estudiantes universitarios.

Starbucks percibe el mercado costarricense con gran optimismo y lo refleja no solo en los planes de crecimiento a través de nuevos locales, sino que además considera al costarricense muy identificado con la cultura de café, lo cual constituye uno de los factores que permitirá la consolidación de la marca en el mercado nacional.

«Starbucks busca enriquecer el espíritu humano conectándose a la vez con la comunidad, creando un vínculo entre los habitantes de cada lugar en donde se instala una tienda«, declaró Liz de Ávila, directora General.

La franquicia internacional Starbucks inició sus operaciones en Costa Rica en el año 2012, abriendo su primera tienda el 20 de junio en Avenida Escazú, su segunda tienda en Plaza Lincoln el 15 de noviembre 2012, su tercera tienda el 19 de septiembre en Distrito 4, también en Escazú y su cuarta tienda en Centro Comercial Plaza Freses el pasado 13 de marzo de 2014.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Estados Unidos / Latinoamerica / Starbucks Coffee

Recomendaciones sobre este tema

Breeze Airways volará por primera vez a Costa Rica con conexión inédita desde Tampa, Florida

Breeze Airways volará por primera vez a Costa Rica con conexión inédita desde Tampa, Florida

Este incremento es el resultado del programa de atracción de líneas aéreas del ICT con el apoyo de…
El mundial de fútbol 2026, ¿será más sostenible?

El mundial de fútbol 2026, ¿será más sostenible?

La FIFA tiene metas ambiciosas en la parte de sostenibilidad como el uso de energías limpias, movilidad sustentable…
Consumo masivo en Centroamérica demuestra resiliencia: Guatemala y Costa Rica lideran el 50% de las ventas regionales

Consumo masivo en Centroamérica demuestra resiliencia: Guatemala y Costa Rica lideran el 50% de las ventas regionales

El nuevo estudio “NIQ 2026: Pulso del Mercado – Dinámicas Clave del FMCG (consumo masivo) en 2025” revela…