Revistas de Economía y Negocios en América Central

Revista Digital en Centro América

DeportesEstilo de Vida

La camiseta de la Selección de Panamá viaja alrededor del mundo

Los panameños que residan en otros países ahora tienen la posibilidad de comprar la camiseta oficial y apoyar a la Selección Panameña de Fútbol en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. DHL Express en alianza con Sportline America hará posible que la camiseta se compre por Internet y sea llevada, sin costo de envío, hasta el domicilio del comprador en diferentes partes del mundo. Esta es la “Camiseta del Recuerdo” por el alto simbolismo que representa al ser la primera vez que la Selección de Panamá participa en un torneo de tanta relevancia para los amantes del fútbol.

Esta es la camiseta que usará Panamá en el Mundial de Rusia.

La nueva camiseta ya está disponible en la tienda online, tiene un costo de US $89.95 + ITBMS y se puede comprar en el sitio web https://sportline.com.pa/ventadhl. El flete internacional será gratuito para las primeras 500 camisetas que se envíen a los países donde opera la red DHL. En caso de que aplique, el comprador deberá asumir los costos e impuestos correspondientes a la importación del producto. Se podrá adquirir en talla de adulto (hombre y mujer) desde S hasta 2XL, así como en talla para niños y bebés.

“Es un momento histórico para los panameños y qué mejor manera de celebrarlo que utilizando la primera camiseta mundialista de nuestro país. En DHL Express nos emociona poner a disposición nuestra experiencia internacional para permitir que con nuestro modelo logístico de eCommerce, los panameños adquieran su camiseta en diferentes lugares del mundo”, expresó Sandra Miró, Country Manager de la DHL Express Panamá.

Todos con La Roja

Más de 140.000  panameños viven en otros países y gracias al modelo de negocio eCommerce que ofrece DHL Express en Panamá podrán romper distancias, accediendo a un producto que por el momento solo se está distribuyendo dentro de las fronteras del país. Con un solo click, el aficionado tendrá su camiseta al día siguiente en países de Centroamérica, Colombia, Ecuador y el sur de Florida (USA), mientras que en países más lejanos del continente americano o bien en Europa o Asia podría tomar alrededor de dos a tres días hábiles.

“No queremos que ningún panameño se quede sin su camiseta. El aficionado panameño es un jugador más, y desde todas partes del mundo vamos a estar apoyando enérgicamente a nuestros jugadores en lo que será la primera participación en un Mundial de Fútbol. En Sportline America, como distribuidor y tienda especializada en ropa deportiva, tenemos una plataforma digital segura y confiable para la compra de las camisetas”, añadió Ricardo Acevedo, gerente de Marketing Regional de Sportline America.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario