• 29 julio, 2014

Souvenirs y juguetes para todos

Matra anunció la próxima apertura de dos tiendas dedicadas a la venta de souvenirs y juguetes. Se trata de Matra Store concepto que se desarrollará en el Mall Paseo de las Flores y Multiplaza del Este, en Costa Rica.

La primera apertura fue el lunes 28 de julio en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia y el próximo 4 de agosto en Multiplaza del Este, en Curridabat.

Las personas que visiten ambos quioscos podrán encontrar productos de las marcas CAT, Jonh Deere, Mack e International, además de celulares, relojes, lentes de sol, gorras y mucho más accesorios, sin dejar de lado los juguetes.

“Ambas aperturas obedecen al gran éxito con la venta de souvenirs y juguetes que hemos tenido desde diciembre, cuando inauguramos Matra Kids; la idea estar más accesibles al consumidor y que les quede más cómodo adquirir nuestros productos”; señaló Michael Quesada, Gerente de Mercadeo y Desarrollo Regional de MATRA.

Para la apertura de cada quiosco MATRA realizó una inversión de US$20.000.

Etiquetas: Costa Rica / Matra / Souvenirs

Recomendaciones sobre este tema

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

La campaña trascendental “Cambiemos la Regla” obtuvo los premios, la cual, se diseñó para abordar la injusticia menstrual.
Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Desde su fundación en 1958, Kumon ha expandido sus operaciones a más de 60 países.