• 29 julio, 2014

Souvenirs y juguetes para todos

Matra anunció la próxima apertura de dos tiendas dedicadas a la venta de souvenirs y juguetes. Se trata de Matra Store concepto que se desarrollará en el Mall Paseo de las Flores y Multiplaza del Este, en Costa Rica.

La primera apertura fue el lunes 28 de julio en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia y el próximo 4 de agosto en Multiplaza del Este, en Curridabat.

Las personas que visiten ambos quioscos podrán encontrar productos de las marcas CAT, Jonh Deere, Mack e International, además de celulares, relojes, lentes de sol, gorras y mucho más accesorios, sin dejar de lado los juguetes.

“Ambas aperturas obedecen al gran éxito con la venta de souvenirs y juguetes que hemos tenido desde diciembre, cuando inauguramos Matra Kids; la idea estar más accesibles al consumidor y que les quede más cómodo adquirir nuestros productos”; señaló Michael Quesada, Gerente de Mercadeo y Desarrollo Regional de MATRA.

Para la apertura de cada quiosco MATRA realizó una inversión de US$20.000.

Etiquetas: Costa Rica / Matra / Souvenirs

Recomendaciones sobre este tema

BAC, acciones con impacto de triple valor

BAC, acciones con impacto de triple valor

En BAC, la sostenibilidad se gestiona de manera integral con su estrategia de Triple Valor (económica, social y…
Grupo Purdy, movilidad con triple impacto: segura, limpia y social

Grupo Purdy, movilidad con triple impacto: segura, limpia y social

En Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad, la sostenibilidad constituye un pilar de su visión empresarial.
Empresa de tecnología Feuji se expande en Costa Rica y abrirá hasta 150 nuevos puestos de trabajo

Empresa de tecnología Feuji se expande en Costa Rica y abrirá hasta 150 nuevos puestos de trabajo

Compañía abrirá posiciones en perfiles especializados en inteligencia artificial y machine learning, desarrollo de software, ciberseguridad, entre otros.