• junio 10, 2018

Sorprenda a papá en su día

Sorprenda a papá en su día

Opciones de regalos para ese día especial

Estamos a una semana del día del Padre. Y tal vez todavía no sabe que regalarle a esa persona tan especial. En el mercado hay muchas opciones para sorprender a papá en ese día.

A continuación, le damos una idea de lo que le puede obsequiar.

Papá deportista

Como todos sabemos el ciclismo se ha convertido en el favorito de muchos papás, por la gran aventura que se puede vivir sobre las ruedas. Sin embargo, no muchas personas conocen las implicaciones que puede representar realizar este deporte sin la indumentaria necesaria. Es por eso Babalú, tiene las licras o pantalones con un refuerzo en la parte inferior para dar mayor soporte y protección a la hora de practicar el deporte. Además, el regalo se puede complementar con una camisa de licra con zyper, para que se adhiera mejor al cuerpo y permita mayor velocidad a la hora de pedalear.

Ropa deportiva.

Mientras, para los que practican crossfit es un deporte que se ha puesto muy en tendencia en los últimos años por la gran exigencia física; es por eso, que es importante que los papás cuenten con todos los implementos necesarios para evitar lastimarse. Por ejemplo, se sugiere regalar guantes, los cuales son un accesorio muy importante para proteger las manos y muñecas, y así evitar lastimar la piel a la hora de levantar pesas, hacer burpees o toes to bar.

Y para los que prefieren ir al Gimnasio, la ropa deportiva como joggers, pantalonetas deportivas o licras que facilitan la movilidad del cuerpo, es lo ideal, y para los que gustan salir a correr, que mejor que una camisa manga corta de tela ligera, estilo dry fit, y unos tenis de alto impacto.

Papá mundialista

Ahora que se acerca el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, para los papás fiebres del balompié, Aliss tiene todo para que lo disfruten. Desde sofás reclinables, futbolines, accesorios para el BBQ, mesas de TV, y lo más llamativo: la camisa y balón oficial de la Selección de Costa Rica.

Camisa de la Selección de Costa Rica.

“Los equipos de sonido y TV son perfecto para disfrutar el mundial de fútbol. En Tiendas Universal tenemos las promociones “Mundial de Ofertas” en las que ofrecemos combos de pantallas de televisión, sofás, entre otros. El objetivo es adquirir el regalo perfecto a precios de oportunidad”, comentó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Descansar, es lo que papá quiere hacer cuando llega a casa luego de su jornada laboral. Reducir el estrés, relajarse, estar cómodo. Por esta razón un excelente regalo pueden ser los sillones reclinables, almohadas, pantuflas, y masajeadores. Por ejemplo, el masajeador corporal Homemedics con percusión será unos de los regalos favoritos para papá.

Para el cuidado persona de papá

Productos para el cuidado personal.

Los productos para el cuidado personal siempre son necesarios e indispensables; las fragancias también son una muy buena opción. Hoy en día además se recomienda a los hombres incluir la aplicación de cremas corporales en su rutina de cuidado personal para mantener la piel hidratada. “La loción hidratante de Clinique For Men, por ejemplo, con su fórmula ligera proporciona hidratación todo el día; sus ingredientes cuidan la piel y es perfecta para aquellos que no les agrada la sensación cremosa en la piel ya que se absorbe rápidamente”, explicó Castro.

La conocida y asociada mundialmente al mundo deportivo, la marca Umbro tiene una exquisita línea deproductos para el cuidado personal y para cubrir las necesidades de papá o los hombres en general, se ajusta a las nuevas tendencias de mercado, fortaleciendo el concepto Sportmosexual, que une la pasión por el deporte con sensualidad masculina.

Cuidado de los pies.

Y como cada hombre es diferente, Umbro creó 5 fragancias, una para cada tipo de hombre, éstas en presentación de 100ml, con alta fijación y aromas exquisitos

Los pies de papá necesitan un cuidado especial, por eso Dr. Piex, marca especializada en el cuidado de los pies, diseñó una gama de productos para darles el adecuado tratamiento y hasta un delicioso chineo.

Esta marca, desarrolló una moderna y potente fórmula para dar solución a los diferentes problemas que enfrentan todos los miembros de la familia día a día, como sudoración excesiva, juanetes, trastornos o molestias en las uñas, pies cansados y adoloridos, o pie de atleta, con productos que van desde cremas hasta talcos en polvo y talcos líquidos

Papá tecnológico

DHP-W311AV de D-Link

La tecnología avanza cada día más, y papá avanza en el uso de ésta. Los teléfonos celulares, las computadoras portátiles, audífonos e impresoras son indispensables para realizar las tareas del día a día. “Los regalos tecnológicos son muy interesantes y atractivos, ya que la mayoría cumplen varias funciones; por ejemplo, un celular, además de permitirle a papá comunicarse, le brinda entretenimiento e información al alcance de un click; lo mismo pasa con las computadoras. La tecnología siempre será un regalo que emocione aún más a quien lo recibe”, aseguró Castro.

Y para aprovechar al máximo la señal de internet Wi-Fi está el dispositivo DHP-W311AV de D-Link.

Estos son solo algunas opciones que tiene a mano para sorprender a papá, pero recuerde el tiempo con él, es lo más importante en ese día.

Etiquetas: centromerica / día del padre / dia especial / Mundial / opciones de regalo / regalo para papá

Recomendaciones sobre este tema

BAC Fútbol Fest trae a los costarricenses la experiencia más fiebre de la gran fiesta del fútbol

BAC Fútbol Fest trae a los costarricenses la experiencia más fiebre de la gran fiesta del fútbol

Los visitantes podrán ver partidos en pantalla gigante y vivir la pasión del futbol mediante juegos reales y…
Hyundai entregó 60 vehículos a la organización del Mundial Femenino Sub 20

Hyundai entregó 60 vehículos a la organización del Mundial Femenino Sub 20

Modelos Staria, Santa Fe y Tucson se utilizarán para el transporte de personal de la FIFA, selecciones nacionales,…