• 10 agosto, 2015

¡Sólo Hilux supera a Hilux!

¡Sólo Hilux supera a Hilux!

Toyota Hilux nació en 1968 y su nombre se debe a la combinación de High (alto) y Luxury (lujo), características que ha mantenido en el transcurso de casi cinco décadas y que en la actualidad lo convierten en el vehículo de mayor venta de Toyota en América Latina.

La nueva Hilux 2016 es la pionera de la octava generación de esta gama de vehículos todoterreno y marcará el inicio de una nueva era en materia de diseño, confort y estabilidad.

“La Hilux 2016 se convierte en el nuevo punto de referencia de su categoría, porque tiene diseño fuerte y emotivo, rendimiento y confort similar a un SUV; y mayor fortaleza para uso como un vehículo de trabajo”, asegura Rafael Lacayo, gerente de Ventas de Toyota en Casa Pellas, Nicaragua.

Esta Hilux incorpora un diseño externo moderno y fuerte, mientras el interior es más espacioso, combinando así la funcionalidad necesaria para uso de trabajo, con innovación y refinamiento exigido para el uso personal.

La Hilux 2016 cuenta con un tablero con ornamentación metálica que le proporciona elegancia, con un volante desde el cual se pueden controlar diversos dispositivos y dispone de espacios prácticos de almacenaje: doble guantera, posavasos y portabotellas en las puertas, consola central y tablero de instrumentos.

A pesar de la mayor fortaleza de los motores, transmisiones y caja de transferencia, la verdadera fortaleza de Hilux 2016 está en: su chasis reforzado casi indestructible que ha sido diseñado para brindar una resistencia de veinte años a la corrosión; la suspensión tiene mayor desempeño es para cualquier terreno, con amortiguadores optimizados para reducir los golpes transmitidos a la cabina; la dirección de cremallera y piñón cuenta con mejoras importantes y la asistencia hidráulica ha sido optimizada, lo cual hace la conducción más suave, firme y segura.

La seguridad es un componente vital en Hilux 2016, pues brinda un nivel de equipamiento impresionante en componentes de seguridad activa y pasiva, ayudando a brindar paz mental en todo momento: frenos de disco ventilados en el eje frontal y frenos de tambor en el eje trasero, con control de tracción, control de estabilidad vehicular y control de bamboleo, bolsas de aire SRS, estructura con gran nivel de absorción de impactos y alta fortaleza y cinturones de seguridad de tres puntos.

Etiquetas: Casa Pellas / Centroamérica / Hilux 2016 / Latinoamerica / Nicaragua / toyota

Recomendaciones sobre este tema

Califican de estratégico proyecto de puerto en el caribe nicaragüense

Califican de estratégico proyecto de puerto en el caribe nicaragüense

La nueva terminal marítima permitirá una salida directa al océano Atlántico y reducirá de manera significativa los costos…
Anuncian proyectos de infraestructura en Caribe Sur de Nicaragua

Anuncian proyectos de infraestructura en Caribe Sur de Nicaragua

Con estas inversiones el gobierno reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la Costa Caribe y el…
Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

NielsenIQ analiza el cierre de 2025 como el punto de partida para las estrategias de retail, alimentos y…