• 12 enero, 2024

Signia by Hilton inaugura su hotel insignia en el centro de Atlanta

Signia by Hilton inaugura su hotel insignia en el centro de Atlanta

Hilton amplía su portafolio de hoteles en Georgia con la primera propiedad de Signia by Hilton en el estado, el proyecto de desarrollo hotelero más grande de Atlanta en los últimos 40 años.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Hilton  ha anunciado  la esperada apertura del nuevo Signia by Hilton Atlanta, con 976 habitaciones, el primer hotel construido y el primer en Georgia de la marca Signia by Hilton y el mayor proyecto de desarrollo hotelero en Atlanta en 40 años. Incluyendo el debut de la propiedad, Atlanta representa el mayor mercado global de Hilton por número de hoteles, con un portafolio de 136 hoteles de 13 marcas que dan la bienvenida a los viajeros a este destino. En Atlanta, Hilton también tiene más de 40 hoteles en diversas fases de diseño y construcción.

Preparado para convertirse en un hito emblemático y un catalizador económico en el lado oeste de la ciudad, Signia by Hilton Atlanta es propiedad de la Georgia World Congress Center Authority (GWCCA) y forma parte del Authority’s Championship Campus, el mayor destino combinado de convenciones, deportes y entretenimiento de Norteamérica, que también incluye el Centro Mundial de Congresos de Georgia, el Estadio Mercedes-Benz y el Centennial Olympic Park. Construido sobre la base reutilizada del Georgia Dome, el hotel cuenta con ocho opciones de gastronomía; un spa, un bar de belleza, una piscina en la azotea y un gimnasio; más de 30.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluido el ballroom más grande de un hotel en Georgia; una gran terraza para eventos al aire libre y el Club Signia.

«Signia by Hilton ofrece las mejores reuniones y eventos del mundo, un ambiente vibrante, instalaciones excepcionales y un servicio personalizado adaptado a las necesidades del viajero global de hoy», dijo Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton. «Estamos encantados de introducir esta marca en nuestro amplio portafolio de Atlanta, un destino dinámico que sigue desempeñando un papel importante en el crecimiento de Hilton, y estamos orgullosos del impacto positivo que este hotel tendrá en la comunidad a través de asociaciones locales de creación de empleo y el incremento de negocios de convenciones y ocio».

«Signia by Hilton Atlanta complementa nuestra visión de un campus compacto y conectado, que ofrece un paquete de instalaciones como ningún otro en Estados Unidos», declaró Frank Poe, director ejecutivo de Georgia World Congress Center Authority. «Y lo que es más importante, la piedra angular de una estrategia centrada en alinear el GWCCA con las necesidades cambiantes de sus clientes y, al mismo tiempo, situar a Atlanta en la preselección de los eventos en vivo más prestigiosos que ofrece la industria».

«La incorporación de Signia by Hilton al portafolio de sedes de la GWCCA refuerza aún más su estatus como uno de los principales destinos del mundo para convenciones, eventos deportivos y entretenimiento», declaró el gobernador Brian Kemp. “A medida que Georgia se prepara para acoger eventos emblemáticos y continúa experimentando un crecimiento económico récord en los próximos años, esta instalación está bien posicionada para seguir siendo un motor económico clave para nuestro Estado. El turismo y la hostelería siguen siendo algunas de las mayores industrias de Georgia, y el anuncio de hoy es otro recordatorio del éxito del estado del Melocotón en estas áreas clave».

Diseño sofisticado

Signia by Hilton Atlanta fue desarrollado por la empresa Drew Company con sede en Boston, con Gensler como arquitecto y diseñador de interiores, y una joint venture entre Skanska y SG Contracting como contratista general. Siendo el edificio más alto del lado oeste de Atlanta, la propiedad de 42 pisos y 116 mil metros cuadrados está envuelta en vidrio de pared a pared, ofreciendo vistas panorámicas del centro de Atlanta, una colección de arte inspiradora y cuidadosamente seleccionada, y espacios acogedores.

Al entrar al Signia by Hilton Atlanta, los huéspedes vivirán una impresionante experiencia de bienvenida y un servicio personalizado desde el check-in hasta el check-out. Los viajeros son recibidos en un lobby moderno, de concepto abierto e iluminado naturalmente, adornado con accesorios y muebles elevados, elegantes y cómodos, el lugar perfecto para reunirse y conectar.

Todas las habitaciones del Signia by Hilton Atlanta ofrecen ventanas con vistas panorámicas espectaculares que reflejan la calidez y el refinamiento del lujo sureño, con una combinación de tejidos en tonos tierra, sofisticadas texturas de madera y ratán, y detalles de latón. Los colores y materiales se inspiran en la ubicación única del edificio en la ciudad, rindiendo homenaje a algunos de los barrios de mayor importancia histórica y cultural de Atlanta. Los tonos ámbar, marrón oscuro, beige suave y azul pizarra evocan una sutil sofisticación, mientras que el negro y los detalles metálicos aportan un discreto toque moderno. Estos elementos de diseño invitan a los huéspedes a disfrutar del distinguido estilo de la hospitalidad sureña a través de un aspecto atemporal que es elegante y funcional.

Descanso y recarga

El hotel cuenta con 976 habitaciones, incluidas 70 suites, y hasta 80 habitaciones Club Signia, disponibles solo como experiencia exclusiva para huéspedes, y otros tipos de habitaciones especiales con Peloton Bikes en la habitación y salas de bienestar exclusivas. Las habitaciones cuentan con una gran variedad de comodidades, como ducha de efecto lluvia, una relajante cama Serta Perfect Sleeper, sábanas de satén Connoisseur, máquinas Nespresso, artículos NEST, vaporizadores, sombrillas, albornoces y pantuflas, iluminación personalizada y moderna tecnología. Los huéspedes también tienen acceso a la última tecnología, incluyendo Connected Room, desde donde es posible controlar las luces, la televisión y otros ajustes desde el dispositivo móvil o el control remoto del televisor. A través de la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estancia, seleccionar su habitación, hacer el check-in, abrir su puerta con una llave digital y hacer el check-out, todo desde su teléfono inteligente,

Inspirado en los clubes privados, el Club Signia es una experiencia de lujo que ofrece a sus visitantes más exigentes la mejor hospitalidad y un servicio amigable que va un paso adelante. Los huéspedes que reserven el Club Signia disfrutarán de múltiples beneficios, como un embajador del Club dedicado, acceso a las habitaciones Club Signia, check-in anticipado y check-out tardío, Wi-Fi premium y acceso al exclusivo lounge Club Signia, que ofrece comida y bebidas durante todo el día, como servicio de cócteles al estilo club, demostraciones de chefs, aperitivos y platos hechos a la medida.

Para aquellos que mantienen su rutina de bienestar mientras están fuera de casa, pueden elegir habitaciones con Peloton Bikes en la habitación, o pueden optar por una de las 11 habitaciones de bienestar, equipadas con comodidades centradas en los pilares de bienestar de Hilton: sueño, movimiento, nutrición, spa y atención a los sentidos, como purificadores de aire, infusiones de aromaterapia, un SleepHub y mucho más.

Oferta Culinaria de Primera Clase

En el corazón de la marca Signia by Hilton se encuentra un énfasis en experiencias gastronómicas excepcionales, desde conceptos dirigidos por chefs hasta bares elegantes. A la cabeza del talentoso equipo culinario del hotel se encuentran el Director de Alimentos y Bebidas, Jacob Linzey, el Chef Ejecutivo Christian Quiñones, y la Chef Pastelera Ejecutiva Daniella Lea Rada quienes supervisan las ocho experiencias gastronómicas de alto nivel de Signia by Hilton Atlanta, que presentan ingredientes de origen local y regional. Entre estas experiencias se destacan:

Capolinea es el restaurante insignia del hotel que ofrece alta cocina italiana. El menú incluye antipasti regionales y de origen local, pasta fresca hecha a mano, cortes de carne de primera calidad, platos desde parmesana a la boloñesa, servicio de martini en la mesa y, para un final dulce, helado y sorbetes caseros de temporada.

Nest on Four es un moderno bar deportivo creado para verdaderos fanáticos, con vistas al estadio Mercedes-Benz. Situado en un ambiente de gastropub de lujo con varios televisores, esta experiencia de bar de alto nivel ofrece las opciones favoritas reinventadas del estadio junto con nueve cervezas y tres cócteles de barril.

Homespun es un destino de desayunos sureños que celebra las raíces de Georgia y los sabores frescos de la granja con un toque moderno. Aquí, los comensales pueden disfrutar algunas de las mejores tradiciones culinarias del estado con platos deliciosos y bien preparados, desde crocantes galletas de pollo hasta shakshuka de tomate criollo.

Friendship Market ofrece elementos esenciales para llevar y una selección de los negocios locales preferidos en Atlanta, que incluyen crudité fresco, bebidas, tablas de quesos elaboradas por el chef y más.

Highball es el bar de temporada del hotel y el destino más nuevo de Atlanta por el clima cálido. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina con un cóctel artesanal o una bebida sin alcohol acompañada de platos sureños.

El Lobby Bar es un espacio central perfecto para los huéspedes que buscan encontrarse con amigos y familiares antes o después de un evento. El bar ofrece cócteles clásicos y algunos con un toque especial, complementados con platos de temporada para compartir.

Reuniones y eventos de alto nivel

Signia by Hilton se desarrolló a partir de los comentarios de los organizadores de reuniones, con el fin de crear una experiencia ideal para ellos y sus asistentes. Signia combina de forma experta las capacidades y servicios necesarios para albergar las mejores reuniones y eventos del mundo, con estancias excepcionales en las ciudades y destinos turísticos más codiciados. Signia by Hilton Atlanta da vida a la visión de la marca con un espacio para cada ocasión, ofreciendo más de 9 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluyendo el ballroom más grande de un hotel en Georgia, un salón de baile social flexible para pequeñas bodas o celebraciones de varios días, fiestas de empresa, sesiones de conferencias y mucho más. Además de proporcionar flexibilidad a los organizadores de reuniones, y espacios diferenciados que inspiren, atraigan y den energía a los asistentes, el hotel ofrece tres salas de juntas con vistas al estadio Mercedes-Benz, perfectas para reuniones privadas y ejecutivas.

Los organizadores de eventos y reuniones también tienen acceso a más de 2,500 metros cuadrados de espacio al aire libre, incluyendo una cubierta y un césped para eventos. Por su parte, los huéspedes tienen acceso directo al Georgia World Congress Center a través de una pasarela peatonal, lo que les permite un acceso privilegiado al ballroom Georgia del GWCC y a las salas de reuniones durante toda su estancia.

Para reuniones y eventos, el equipo de catering y eventos del hotel ofrece un servicio a medida y la mejor comida y bebida de su clase, con platos visualmente impresionantes y bebidas creativas. El amplio menú de banquetes incluye platos que reflejan el espíritu de Atlanta y su objetivo es animar a los asistentes durante todo el día. Los invitados pueden disfrutar de componentes interactivos en sus reuniones y eventos, desde pausas experimentales hasta cenas de chefs y demostraciones de coctelería.

Bienestar transformador y orientado a los resultados

Signia by Hilton Atlanta ofrece una amplia gama de servicios de bienestar y ocio de primera calidad adaptados a las necesidades de cada huésped. Teniendo en cuenta que el bienestar significa algo diferente para cada persona, Signia cuenta con programas, asociaciones e instalaciones diseñadas para ayudar a los huéspedes a sentirse en su mejor momento, ya sea manteniendo su rutina mientras están de viaje o preparándose para una ocasión especial.

Signia by Hilton Atlanta cuenta con un piso dedicado al bienestar, un gimnasio de última generación, un spa lujoso, un bar de belleza y una terraza al aire libre con piscina y salón con vistas al estadio Mercedes-Benz.

Para los entusiastas del fitness, el hotel cuenta con un gimnasio de última generación con estaciones de yoga, Peloton Bikes, equipos Technogym, clases de fitness en grupo y mucho más. Además, con acceso a los mejores senderos para ciclistas y corredores de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de bienestar inspiradora y holística.

Se espera que el spa y el bar de belleza se inauguren a finales de este invierno y sirvan como un oasis de relajación y rejuvenecimiento con tratamientos orientados a los resultados, con servicios de spa de socios como Babor, Botanika Life, Essence One, Higher Dose e Hyperice. Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias revitalizantes, desde masajes desintoxicantes y tratamientos de recuperación hasta un lifting facial criogénico, que combina terapia de frío y gua sha, junto con terapia de percusión. En el bar de belleza, el equipo del salón de belleza de servicio completo ayudará a los huéspedes a verse y sentirse mejor, con servicios como peinados elegantes, una pedicura biohacking única en su clase, preparativos de boda y glamour de gala.

Etiquetas: Atlanta / Cadena hotelera / Estados Unidos / Hilton / Inversión / Signia by Hilton Atlanta

Recomendaciones sobre este tema

Cisco lanza un fondo de inversión global US$ 1.000 millones para IA

Cisco lanza un fondo de inversión global US$ 1.000 millones para IA

Cisco está realizando inversiones estratégicas con startups de primer nivel en software e infraestructura que se basan en…
Costa Rica fortalece su posicionamiento en Denver, Colorado en clases de yoga multitudinarias

Costa Rica fortalece su posicionamiento en Denver, Colorado en clases de yoga multitudinarias

Por primera vez se realiza acción promocional de alto impacto en una de las ciudades con mayor cantidad…
Quesos Monteverde celebra 70 años con campaña: por amor al queso

Quesos Monteverde celebra 70 años con campaña: por amor al queso

La marca Monteverde continúa ofreciendo variedad de quesos en Costa Rica y la región centroamericana, ahora con renovada…