Siete prendas para la cuarentena

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Siete prendas para la cuarentena

Teletrabajo es una medida que puede ayudar a evitar el contagio.

 Gap, Old Navy y Banana Republic con descuentos de hasta un 40%. MANGO, Springfield, Women Secret entre otras tiendas de moda europea con descuentos de hasta un 30%.

Permanecer en casa es la regla que rige a todos en estos días de cuarentena, pero no es impedimento para usar las prendas favoritas y armar outfits de tendencia que favorezcan la comodidad y el estilo personal.

Ana Laura Vallejo, experta en moda, recomienda prendas que hacen un balance entre comodidad, simplicidad y moda; en las que los diseños atemporales y colores neutros son la base para utilizarlos, no solo en estos días, sino también una vez que se vuelva a la normalidad fuera de casa. Entre ellas menciona:

Blusas de tirantes y t-shirts: las más básicas y versátiles del closet, pero que sean simples no significa que dejan de ser fashion, es posible optar por aquellas con estampados florales, animal print y en colores lisos y neutros como el blanco, negro, azul o gris. Sin duda aportarán gran comodidad.

Un jersey o cardigan: aunque el verano aún no se ha ido, las tardes y noches pueden presentar temperaturas bajas que provocan usar un abrigo ligero, los jersey y cárdigan son los más adecuados si está dentro de casa. Las tiendas de moda española, MANGO y Springfield, ofrecen gran variedad de estilos y colores para cada gusto.

Hoodies (sudadera): “los hoodies se han convertido en un must have del armario, sin importar el estilo que tengamos, tanto si es deportivo, casual o formal, éstas logran adaptarse a los diferentes outfits que armemos¨, aseguró Vallejo. Son prendas cómodas que pueden combinarse con jeans, shorts, faldas e incluso vestidos. También pueden crear conjuntos de sudadera y buzo para un look más deportivo.

Joggers (buzos) y pantalones holgados: los pantalones tipo buzo son el complemento de las sudaderas, pero también pueden combinarse con blusas básicas o camiseras para lograr looks de tendencia. Éstos son prendas muy cómodas e imprescindibles para pasar los días en casa. Quienes quieran optar por estos estilos, pueden encontrarlos en Gap y Old Navy, tiendas estadounidenses presentes en Costa Rica.

Jogger Gap

Otra opción son los pantalones holgados de diferentes materiales como lino, algodón u otras telas fluidas.

Pijamas y pantuflas: estas son las prendas favoritas de muchos para estar en casa. Las pijamas y pantuflas también pueden utilizarse como ropa de diario, la clave es elegir estilos y colores versátiles como conjuntos de blusa y pantalón o batas largas con tirantes gruesos o mangas, estilo vestido.

¿Qué puede ser más cómodo y relajante para trabajar que unas pantuflas? Los colores y diseños disponibles en Women Secret enamorarán a muchas; unicornios, lazos, terciopelo y suavidad son los elementos característicos de estos productos.

Vestidos ligeros: el verano podemos disfrutarlo desde casa con estampados florales y diseños fluidos de la colección de vestidos de Old Navy, Springfield y MANGO. Qué mejor forma de estar en tendencia y permanecer en casa que un vestido divertido acorde con el estilo personal de cada una.

Vestido Springfield.

Deportivos: los días de cuarentena han motivado a muchos a hacer alguna rutina de ejercicios, por ello las prendas deportivas son imprescindibles. “Si algunos están buscando una forma de inspirarse para iniciar o mantenerse en movimiento, los tops, licras, pantalonetas, blusas sports, con diseños y colores atractivos de Gap y Old Navy, provocarán ejercitarse todos los días.

Mid Season Sale. las prendas mencionadas podrán adquirirse con un descuento del 30% en las tiendas de moda europea (MANGO, Springfield, Women Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez y Max Mara).

Y un 40% de descuento en las tiendas de moda estadounidense (Gap, Old Navy y Banana Republic) a partir del 18 de mayo, en las tiendas físicas ubicadas en los principales centros comerciales y en la plataforma digital Line Up Rewards (shop.lineuprewards.com), en la cual los clientes disponen de productos de las marcas de moda MANGO, Gap, Old Navy, Banana Republic, Women’Secret, Adolfo Dominguez, Pedro del Hierro, Cortefiel, Banana Republic y Springfield.

Quienes hagan sus compras a través de shop.lineuprewards.com reciben los productos en la dirección física que prefieran, así pueden permanecer en la comodidad de su casa. Además, al comprar un monto mayor a 50.000 colones (US$90) el cliente recibe gratis el envío.

Con el programa de lealtad, Line Up Rewards, los clientes acumulan un cash back de un 5% del total de compras tanto en las tiendas físicas como en la página de compras online.

Para más detalles de las marcas, productos disponibles y servicio de envío, puede visitar los sitios webshop.lineuprewards.com y conocer todos los detalles. También si lo desea puede comunicarse al teléfono 7110-8962 por medio de la aplicación Whatsapp, o al correo electrónico tienda@lineuprewards.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario