• 2 septiembre, 2019

Seven Seven anuncia la apertura de su primera tienda en Costa Rica

Seven Seven anuncia la apertura de su primera tienda en Costa Rica

Cadena colombiana refuerza su presencia en América Central tras el lanzamiento de dos puntos de venta en Panamá

Como parte de su plan de expansión internacional, la cadena colombiana Seven Seven, abrió su primera tienda en San José, en el centro comercial Multiplaza Curridabat , reforzando así su presencia en América Central.

La compañía forma parte del grupo Manufacturas Elliot, propiedad de la Familia Douer y fue fundada en 2011 en Bogotá, Colombia.

El objetivo de la empresa es ofrecer ropa y accesorios de moda, tanto para hombre como para mujeres, a precios asequibles para todos los días de la semana: “7 días, 7 looks”. Desde su inicio, la marca ha tenido un fuerte enfoque en el desarrollo de colecciones cápsula de edición limitada en colaboración con artistas, músicos y diseñadores de moda, entre otros. Hoy en día, la marca cuenta con más de 60 tiendas en toda Colombia, y recientemente comenzó a expandirse a otros paises de América Latina, como Panamá, Ecuador y Costa Rica.

La tienda de Costa Rica se ubica en el centro comercial Multiplaza Curridabat.

“El Consumidor neo-tradicional de seven seven le interesa la moda y la disfruta a buen precio. Es moderno, versátil, práctico, educado, independiente, está comprometido con el medio ambiente y temas sociales. Nativo digital, afín a la tecnología y áreas creativas. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias de moda, promociones y valor”, comentó Sophie Douer, gerente de general de la marca.

La tienda de Costa Rica se ubica en el centro comercial Multiplaza Curridabat y desde ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outifts para todo tipo de ocasión.

Actualmente, Seven Seven cuenta con 69 tiendas en Colombia y tiene presencia en Panamá y Ecuador, así como una moderna plataforma de e commerce. Al año, la empresa comercializa 1.2 millones de prendas de vestir.

Redaccion
Etiquetas: apertura de local / Costa Rica / Ecuador / Moda / Panamá / tienda Seven Seven

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de dos encuentros internacionales de zonas francas en 2027

Costa Rica será sede de dos encuentros internacionales de zonas francas en 2027

La trigésima edición de la Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica y la décima edición del Congreso de…
Octubre abre una nueva puerta para descubrir el tequila y el mezcal en Costa Rica

Octubre abre una nueva puerta para descubrir el tequila y el mezcal en Costa Rica

Espolón y mezcal Los Danzantes llegan a la temporada para invitar a probar, disfrutar y conocer las historias…
Divella celebra seis años del Día Mundial de la Pasta

Divella celebra seis años del Día Mundial de la Pasta

La marca italiana, presente en Costa Rica desde hace más de 35 años de la mano de Distribuidora…