• 20 mayo, 2014

Seguridad con la BabyCam

Con el objetivo de mantener un mayor control de lo que ocurre en la casa, la multinacional D-Link anunció la disponibilidad en Costa Rica de su BabyCam, una cámara creada para que los padres puedan estar más atentos al cuidado de sus hijos.

Este dispositivo promete mejorar la seguridad de sus hijos dentro de la casa ya que aunque ellos se encuentren lejos por trabajo, puedan mantener a sus hijos vigilados en todo momento gracias a la tecnología mydlink, la cual permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia para supervisar a sus bebés sin importar dónde se encuentren, incluso dentro del mismo hogar.

“Con esta tecnología los padres puede estar al tanto del estado de sus hijos gracias a la imagen en alta definición y los sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura ambiente de la BabyCam. Todas estas herramientas les permitirán saber cómo está su hijo de acuerdo a las condiciones que haya en el ambiente,“ comentó Danilo Esquivel, gerente regional de D-Link en Costa Rica.

La conexión que existe entre la cámara y la aplicación móvil también ofrece practicidad a los nuevos padres que ven la tecnología como su mano derecha, pues van a poder recibir notificaciones en su teléfono o dispositivo móvil sobre lo que está sucediendo con su bebé.

Una de las mayores preocupaciones de los nuevos padres es vigilar lo que pasa con sus hijos en todo momento, en especial en las noches mientras duermen o están en casa con otras personas que cuidan de ellos.

Cada vez más personas en Costa Rica están adoptando la tecnología para apoyar sus labores cotidianas. BabyCam no solo es un producto para las madres. Son muchos los hombres que compran este tipo de soluciones porque se benefician directamente al involucrarse con más frecuencia en el cuidado de los bebés”, aseguró Esquivel.

La BabyCam cuenta con visión nocturna con un LED infrarrojo que se activa automáticamente cuando no hay luz, de gran utilidad para vigilar la actividad de los bebés durante las noches. Incluye varias canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y un conector microSD para grabar fotografías y videos en caso de que se generen alertas. Estas son algunas de las características que hacen especial a la BabyCam y que la han llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel mundial, entre los que se incluye una distinción en diseño e ingeniería en la categoría Home Networking Product en el pasado CES de Las Vegas y un premio iF de diseño de producto en 2014.

La nueva BabyCam hace parte de la línea de cámaras D-Link Cloud que cuentan con  la exclusiva tecnología ZeroConfiguration, que facilita su instalación y uso haciendo que los usuarios ya no necesiten de un técnico experto para tener un sistema de videovigilancia en casa.

La BabyCam es un producto que busca facilitarles la vida a los padres que tienen bebés o que se están preparando para ello. Esta misma promesa de utilidad y calidad de vida es la que ofrecemos con nuestras diferentes soluciones de conectividad, seguridad, almacenamiento y videovigilancia que entregamos tanto para el hogar como para las empresas”, concluye la representante regional de D-Link.

Este dispositivo posee un precio aproximado de 90.000 colones y se encuentra ya disponible en el país en los puntos de venta de las tiendas Radio Shack, Bebé Mundo y Satec.

Etiquetas: BABY CAM / tecnología ZeroConfiguration

Recomendaciones sobre este tema