Turismo hondureño recibe galardón de excelencia en transparencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Turismo hondureño recibe galardón de excelencia en transparencia

Como se ha hecho costumbre durante varios años, el Ministerio de Turismo se hace acreedor al galardón de excelencia como institución 100% transparente, por el interés demostrado en el cumplimiento de la publicación y actualización de la información en su portal de transparencia.

La entrega del reconocimiento se realizó en la presentación de Informe de Verificación de Portales de Transparencia correspondientes al II semestre del año 2017, acto llevado a cabo en el Hotel Intercontinental de esta ciudad.

La viceministra de Turismo, María José Moncada, recibió de manos de las máximas autoridades del Instituto Hondureño de Acceso a la información Pública, el pergamino por haber obtenido la máxima calificación en lo referente a: brindar información de forma “completa, veraz, oportuna y adecuada, que son los criterios de calidad que se toman en cuenta para el otorgamiento de una nota 100%.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta