Se sacaron un 100 con Claro

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Se sacaron un 100 con Claro

En este inicio de clases, Claro, la empresa de telecomunicaciones líder de Nicaragua, continúa premiando a los clientes que resultaron ganadores de la trivia “Sacate un 100 con Claro” en redes sociales. En esta ocasión premió a la señora Silvia Montano, originaria de la ciudad de Juigalpa, Chontales, con una computadora Netbook Acer.

“Gracias a Dios por haberme sacado esta computadora. Participé a través del Facebook. También invito a las otras personas que participen en las promociones de Claro porque son reales y cumplen con sus promociones” manifestó la señora Montano.

Ganó con la factura electrónica
Alfredo Dávila Rojas se ganó una computadora Netbook HP Mini, gracias a la promoción “Tu Factura Pospago Electrónica”, en donde participaron todos los clientes que contrataron y renovaron sus planes móviles Pospagos, que se suscribieron al servicio de facturación vía correo electrónico.

Para los clientes que deseen recibir sus facturas vía correo electrónico, deben entrar a la página web de Claro Nicaragua (www.claro.com.ni) y así participar de las promociones que Claro ofrece a los nicaragüenses.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta