San Pedro Sula con nueva propuesta para turismo de reuniones y convenciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

San Pedro Sula con nueva propuesta para turismo de reuniones y convenciones

Hyatt Place en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras, se prepara con más opciones de alojamiento como es el caso de la próxima apertura del Hyatt Place, marca Select Service de la cadena hotelera Hyatt orientada al viajero de negocios, misma que ofrecerá  138 modernas habitaciones además de nuevos espacios dinámicos y con altos estándares de tecnología para reuniones.

“El turismo de reuniones permite una mayor visibilidad a nivel nacional e internacional, además de la derrama económica que se queda a favor del destino y del alcance que logran los prestadores de servicios que intervienen en eventos tan importantes y de gran afluencia”, comentó Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo.

Según datos del Buró de Convenciones y Visitantes de Honduras, el 80% de los eventos se realizan en Hoteles con infraestructura para Congresos y Convenciones.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta