San Pedro Sula en la preferencia para la realización de eventos internacionales

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

San Pedro Sula en la preferencia para la realización de eventos internacionales

Actualmente se efectúa XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura

La ciudad de San Pedro Sula sigue posicionándose como uno de los lugares preferidos para la realización de eventos y congresos internacionales, este es el caso de XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura Honduras, 2018 que se realiza del 21 al 23 de agosto, y que aglutina a expertos de la región en el área avícola.

La realización de dicho congreso además de abrir las puertas para el intercambio comercial, técnico y científico, promueve el turismo y la derrama de divisas, siendo que San Pedro Sula se encuentra preparada con una oferta hotelera y de servicios, además enlaza a los diferentes destinos turísticos de Honduras lo que permite que las delegaciones visitantes tengan ya su agenda un recorrido por más de un destino.

Un gran evento

El evento contará con una amplia exposición de insumos, tecnología, mano de obra calificada, tecnificación entre otros servicios en más de 3.000 metros cuadrados que albergarán a más de 125 stands los que recibirán a más de 3.000 visitantes durante los 3 días de duración del congreso.

Dentro de la agenda los asistentes analizarán y se actualizarán en temas como: Sanidad e Inocuidad Avícola, Manejo y Producción, Nutrición y Genética, además de nuevas tendencias de Mercadeo y Consumo de Productos Avícolas, que serán desarrollados a través de 6 Conferencias Magistrales y 25 Conferencias Técnico-Científicas.

La Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe. (FEDAVICAC), es una entidad gremial que aglutina Cámaras, Asociaciones y Sociedades Avícolas de 8 países de la región Centroamericana y del Caribe miembros de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).  Cada dos años la comunidad avícola Centroamericana y del Caribe se reúne en un país previamente elegido de la región para la realización de su congreso.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta