• julio 27, 2022

Mayo Clinic clasificada como el hospital número uno en los Estados Unidos por U.S. News & World Report

Mayo Clinic clasificada como el hospital número uno en los Estados Unidos por U.S. News & World Report

Este año marca una década desde que Mayo Clinic en Arizona clasifica en el primer puesto en ese estado.

Mayo Clinic clasificó como el hospital número uno del país por séptimo año consecutivo en la clasificación de los «mejores hospitales» para el período 2022-2023 del U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial).

U.S. News & World Report publicó sus primeras clasificaciones en el año 2012 y desde el comienzo, Mayo Clinic en Rochester clasificó en el primer puesto en Minnesota. Este año marca una década desde que Mayo Clinic en Arizona clasifica en el primer puesto en ese estado y, por su parte, Mayo Clinic en Florida clasifica en el primer puesto en el estado de Florida durante seis de los últimos siete años.

«Estamos orgullosos de nuevamente ser reconocidos como el hospital número uno en el país. Este honor subraya la increíble dedicación de nuestro personal para prestar una atención médica del más alto estándar a los pacientes en todos y cada uno de los días. El pilar de este logro es nuestro personal», comenta el Dr. Gianrico Farrugia, presidente y director general de Mayo Clinic.

Mayo Clinic en Arizona clasificó nuevamente en el cuadro de honor de los «mejores hospitales» y es el sexto año consecutivo que el nombre de Mayo Clinic en Arizona aparece entre los 20 hospitales principales del país. El Sistema de Salud de Mayo Clinic en Eau Claire (Wisconsin) recibió el reconocimiento de «mejor hospital regional» en el noroccidente de Wisconsin y el Sistema de Salud de Mayo Clinic en Mankato (Minnesota) fue reconocido como el «mejor hospital regional» en el sur de Minnesota.

Mayo Clinic el hospital número uno de Estados Unidos.

Las clasificaciones del cuadro de honor de los «mejores hospitales» del U.S. News & World Report muestran a los 20 hospitales de todo el país que obtienen, en general, las más altas puntuaciones combinadas en 15 especialidades médicas y quirúrgicas, así como en 20 procedimientos y afecciones. La medición de los hospitales se lleva a cabo según factores como supervivencia, experiencia del paciente, personal de enfermería, tecnología avanzada, servicios al paciente y reputación entre los demás especialistas. Además, los hospitales se clasifican según su región geográfica, dentro de estados y grandes zonas metropolitanas.

«Este reconocimiento es un testimonio del profundo compromiso de nuestro personal hacia la prestación de cuidados médicos con un nivel excepcionalmente alto en calidad, seguridad y experiencia. Este año, más que en ningún otro, estoy particularmente orgulloso de la perseverancia, la pericia, la atención a los detalles y la empatía de nuestro personal que hace posible nuestro rendimiento inigualable, según lo comprueba nuestra constante clasificación en el primer puesto», señala el Dr. Sean Dowdy, director de valores en Mayo Clinic.

Mayo Clinic empezó como destino mundial para encontrar esperanza y curación en 1864, a partir de una simple práctica médica. Hoy en día, la misión de Mayo Clinic se mantiene inalterable, con más de 74.000 miembros en su personal, que anualmente prestan atención médica experta y humanitaria a más de 1,4 millones de pacientes procedentes de todo Estados Unidos y 140 países.

Etiquetas: Estados Unidos / hospital número uno / Mayo Clinic

Recomendaciones sobre este tema

Investigadores de Mayo Clinic diseñan vacunas terapéuticas personalizadas para combatir el cáncer

Investigadores de Mayo Clinic diseñan vacunas terapéuticas personalizadas para combatir el cáncer

Los investigadores de Mayo Clinic están trabajando en el desarrollo de vacunas terapéuticas personalizadas contra el cáncer que…
Pintar con colores es bueno para la salud

Pintar con colores es bueno para la salud

Pintar con colores puede ayudarle a ganar más atención plena.
Reserva Federal de Estados Unidos vuelve a subir las tasas de interés en un 0,75% por tercera vez consecutiva

Reserva Federal de Estados Unidos vuelve a subir las tasas de interés en un 0,75% por tercera vez consecutiva

El aumento considerable, que parecía inconcebible para los mercados hace solo unos meses, lleva la tasa de interés…