• 7 marzo, 2024

Costa Rica lanza innovadora técnica de estética mamaria y la exporta al mundo

Costa Rica lanza innovadora técnica de estética mamaria y la exporta al mundo

Mia Femtech TM es una experiencia mínimamente invasiva en la que se coloca el primer implante biocompatible, sin anestesia general, rápido, seguro y en armonía con el cuerpo de la mujer.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El Centro Europeo de Cirugía (CEC) ofrece Mia Femtech, un concepto revolucionario con un resultado proporcional, natural y discreto; constituyéndose así, en la primera clínica de América que ofrece esta experiencia innovadora que pone la salud y el bienestar de las mujeres en primer lugar.

Maggie Araya, gerente general del Centro Europeo de Cirugía, comentó que Costa Rica, es reconocida por su naturaleza, preservación y sostenibilidad, y eso, es justo lo que esta innovación refleja: naturalidad en el resultado, preservación de las proporciones corporales y sostenibilidad en la anatomía del seno.

“No se trata de dar volumen desproporcionado al seno, sino de darle forma, realzándolo de manera discreta, elegante y en armonía con el cuerpo de la mujer”, detalló Araya.

Agregó, que Mia Femtech, nace para dar impulso al empoderamiento femenino, al ofrecer a las pacientes la posibilidad de una imagen natural y proporcional, con la cual sentirse cómodas.

“Estamos poniendo a disposición de la mujer costarricense y latinoamericana, que nunca pensó en una cirugía de senos, un procedimiento revolucionario, que protege el tejido mamario, sin anestesia general y con una innovadora forma de preservación de tejido mamario, donde el bisturí, no toca el seno y cuyo método se realiza en 15 minutos, en aras de mejorar la seguridad con un tiempo total de atención de 90 minutos, en el Centro Europeo de Cirugía”, mencionó Araya.

A nivel global, el 76% de las mujeres no están satisfechas con sus cuerpos y están buscando la mejor versión de sí mismas. En Costa Rica, el 69% de las mujeres no encuentra una solución adecuada y usan diariamente métodos compensatorios. Estas mujeres no están considerando un aumento de seno tradicional o de volumen, sino que buscan una solución que les aporte armonía corporal, y es precisamente eso lo que ofrece esta tecnología.

Los implantes usados en el procedimiento de Mia Femtech, son desarrollados por Establishment Labs®2 (laboratorio costarricense); que cuenta con los estándares médicos y tecnológicos más estrictos a nivel mundial, convirtiéndolo en un procedimiento que deja atrás la idea de “aumento idealizado o voluptuoso” e incursiona en el concepto de armonización, según el cuerpo de la mujer, para aumentar de 1 a 2 tallas de copa con un resultado natural.

“Esta técnica es mínimamente invasiva. Las mujeres que reciben esta tecnología, pueden reincorporarse a sus actividades cotidianas el mismo día en que recibieron el implante mamario”, aseguró Araya.

Cabe destacar que las interesadas en este procedimiento tienen que ser primerizas, es decir, no pueden tener una cirugía de mamas en su historial.

Experiencia garantizada

El Centro Europeo de Cirugía ha participado activamente en diferentes estudios clínicos, desde su fundación en 1976. En la actualidad, se constituye como el único lugar del país autorizado para aplicar Mia Femtech, de la mano del doctor Manuel Chacón, Cirujano Plástico, investigador, experto en cirugía mamaria de avanzada, quien es además, uno de los principales médicos y maestros de este revolucionario procedimiento.

Estudiantes, madres, profesionales, deportistas; en general, mujeres actuales en sus diferentes facetas, luego del procedimiento, han expresado sentirse más seguras, con más confianza y más femeninas.

“Puedo usar ropa más escotada, no hay cicatriz, no requerí anestesia general y fue rápido”, son algunas de las frases más repetidas de consumidoras de Mia Femtech.

Yokasta Valle es una consumidora satisfecha de Mia Femtech

Yokasta Valle, boxeadora profesional costarricense, cinco veces campeona del mundo en diferentes categorías, se siente segura con su resultado gracias a Mia Femtech.

“Quería algo natural, pero por el deporte de alto impacto que practico y mi agenda, creía que no podía hacerlo hasta que me retirara del boxeo. Pero, conocí la tecnología Mia Femtech, que utiliza el Centro Europeo de Cirugía, completamente innovadora, por lo cual me animé a realizar el procedimiento. Mi recuperación fue muy rápida, a los tres días ya podía entrenar como si nada”, comentó la deportista, quien recomendó a otras mujeres vivir esta experiencia.

Etiquetas: Centro Europeo de Cirugía (CEC) / Costa Rica / Establishment Labs®2 / Mia Femtech / técnica estética mamaria

Recomendaciones sobre este tema

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Vivero La Danta, ubicado en Finca San Cayetano, colaborará en la restauración de paisajes en las zonas Caribe…
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…
Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

La microcuenca del Río Torres abarca 18 distritos de los cantones de San José, Goicoechea, Montes de Oca…