• 12 noviembre, 2021

Sacerdote nicaragüense es designado rector de la catedral de San Patricio, en Nueva York

Sacerdote nicaragüense es designado rector de la catedral de San Patricio, en Nueva York

El sacerdote nació en Managua en octubre de 1972, dejó su país con su familia en la década de los 80, pero confiesa que Nicaragua es para él su patria querida.

El padre Enrique Javier Salvo, sacerdote nicaragüense fue designado rector de una de las catedrales más importantes de Estados Unidos, se trata de la catedral de San Patricio, ubicada en New York.

Me causa mucha alegría y entusiasmo el poder estar a cargo de esta arquidiócesis, pero también por ser el primer latino en ocupar este cargo” dijo al Diario La Prensa, de Nicaragua.

Sacerdote Enrique Salvo.

Asegura que, si Dios le ha dado ese cargo, debe ser para un propósito y tratará de cumplirlo.

El sacerdote nació en Managua en octubre de 1972. Dejó su país, junto con su familia, en la década de los 80, pero confiesa que Nicaragua es su patria querida.

Su familia regresó a Nicaragua en 1990, pero él se quedó en el seminario en Estados Unidos, donde ha vivido desde entonces.

Fuente: La Prensa

Etiquetas: Catedral / Nicaragua / sacerdote / San Patricio

Recomendaciones sobre este tema

Banpro premia a los ganadores que vivirán la Copa Mundial de la FIFA 2026™, gracias a Visa

Banpro premia a los ganadores que vivirán la Copa Mundial de la FIFA 2026™, gracias a Visa

En el marco de su programa Experiencias Promerica, el Grupo lleva 10 años creando experiencias memorables.
Banpro en feria del caballo

Banpro en feria del caballo

En la feria se realizaron una serie de actividades ecuestre para el deleite de cada uno de los…
Banpro impulsa negocios sostenibles

Banpro impulsa negocios sostenibles

Durante el encuentro, se abordaron los principales riesgos que afectan al sector productivo, especialmente al agrícola.