¡Rumbo a Tokio! La atleta olímpica costarricense Leilani McGonagle comparte sus estancias favoritas en Airbnb

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

¡Rumbo a Tokio! La atleta olímpica costarricense Leilani McGonagle comparte sus estancias favoritas en Airbnb

Leilani McGonagle.

Leilani es una apasionada surfista originaria de Pavones, tiene un enorme espíritu aventurero que la lleva a disfrutar de los viajes y las playas locales.

Para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Airbnb se ha unido con atletas olímpicos a nivel global para compartir sus espacios favoritos con los huéspedes que quieran viajar como un competidor de clase mundial. Estos atletas, no sólo son conocidos por sus indiscutibles habilidades físicas, sino también por sus pasiones fuera del entrenamiento y sus ganas de expresar quiénes son más allá de la competencia.

Leilani McGonagle.

Este verano, Leilani McGonagle, atleta olímpica costarricense que representará al país en Tokio en surf, cabe mencionar que este es el primer año en el cual se incluye al surf como deporte Olímpico. Leilani formará parte de las 20 mujeres que competirán en este deporte. Y para compartir su pasión por el surf ha creado una lista con sus espacios más deseados para viajar y seguir practicando su deporte favorito en distintos destinos. Esta lista abarca estadías en lugares como Costa Rica, Nicaragua, Indonesia y Sudáfrica. 

Leilani es una apasionada surfista originaria de Pavones, tiene un enorme espíritu aventurero que la lleva a disfrutar de los viajes y las playas locales. “Soy fanática de las olas, playas, y de todos los hermosos rincones de Costa Rica. Cada oportunidad que tenga para conocer un lugar nuevo, voy más que apuntada. Después de los Juegos Olímpicos espero hacer varios viajes de surf y conocer más lugares hermosos”, comentó.

Le presentamos algunos de los espacios de Airbnb favoritos de Leilani. Puedes consultar su lista completa aquí e inspirarse para  armar su propia lista de deseos.

Casona en Tamarindo

Casona en Tamarindo.

Conecte con la naturaleza en sillones de terraza enmarcados en madera en esta tranquila escapada al jardín rodeada de exuberante bosque tropical e imponentes árboles antiguos. Los frondosos árboles albergan una amplia gama de coloridas aves tropicales e incluso monos aulladores locales.

Casa del Árbol en Manuel Antonio

Casa del Árbol en Manuel Antonio.

¡Disfrute su estadía en Costa Rica como debe ser! Ubicado en la exuberante jungla, con la vida silvestre al alcance de la mano, en total paz y armonía con la naturaleza! Preciosa estructura de madera, enclavada en una exuberante selva tropical. Es un lugar para los amantes de la naturaleza y los animales.

Alojamiento entero en pavones

Alojamiento entero en pavones.

Hermosa casa Riviera de dos dormitorios y dos baños recientemente renovada ubicada en increíbles jardines tropicales junto al río. Disfrute de alojarse a poca distancia a pie de surf, playa, río, restaurantes y mercados en el centro de Pavones. Experimente nuestros increíbles jardines botánicos llenos de frutas tropicales, palmeras, flores y vida silvestre.

Alojamiento entero en Alajuela

Alojamiento entero en Alajuela.

Encantadora casa de montaña en Fraijanes de Alajuela con increíbles vistas, una hectárea de terreno colindante con un río. A 20 minutos del Volcán Poás y las Cataratas de La Paz y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta