Routers para ejecutivos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Routers para ejecutivos

Es común que en algunas empresas sus altos ejecutivos tengan que viajar regularmente y necesiten estar siempre conectados a Internet. Aunque muchos hoteles, centros de convenciones disponen de conexiones de red, el uso de estos puede resultar lento e inestable. Este problema pronto quedará en el pasado con routers móviles.

Dispositivos más pequeños que un celular que son capaces de convertir cualquier tomacorriente en una red que potencia el acceso a Internet, son la nueva realidad que permitirá a los ejecutivos estar siempre conectados.

Horas de espera en aeropuertos se pueden transformar en horas aprovechadas en situaciones laborales, el routerDIR-505 SharePort donde la conexión es débil, este dispositivo ayudará a que la misma sea de un 100%. Este inicia su funcionamiento al momento en que este se conecta a un tomacorriente ya que funciona como un repetidor WiFi que entrega una conexión estable en instantes.

“Las nuevas modalidades de teletrabajo y los continuos viajes de negocios han hecho que crezca la necesidad de tener acceso estable a Internet desde cualquier lugar. En D-Link desarrollamos el router de bolsillo SharePort para ofrecerle a este tipo de usuarios conexiones seguras y sin interrupciones”, indicó Danilo Esquivel, gerente regional de D-Link en Costa Rica.

Al tratarse de un repetidor de WiFi, el router móvil permite a un equipo de trabajo utilizar la señal de Internet del lugar donde se encuentren y compartirla hasta con 16 personas, ofreciendo una conexión estable y con un amplio rango de alcance. Además de que este modelo routerDIR-505 SharePort permite crear una red privada dentro de una pública.

Comodidad, seguridad y buen desempeño son algunas de las exigencias de los ejecutivos a la hora de buscar dispositivos que los acompañen en sus viajes de negocios. Las dimensiones son uno de los grandes beneficios de los routers de bolsillo ya que facilitan su desplazamiento que puede ser en una chaqueta, un pantalón o en una maleta de mano, por mencionar ejemplos.

Su tamaño es similar al de un cargador tradicional de celular, además de que cuenta con un puerto USB al que se puede conectar un disco duro para acceder a videos, música y fotografías en streaming desde un equipo iOS o Android. El mismo también funciona como una batería suplementaria.

“Sabemos que los empresarios necesitan de un servicio de internet rápido y eficiente que les permita realizar sus trabajos o comunicarse con otras personas sin interferencias. D-Link SharePort hace parte de una nueva generación de tecnología WiFi que permite a los usuarios tener buenas conexiones a Internet en cualquier lugar, incluso cuando estén fuera de su oficina o de su hogar”, concluyó el vocero.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply