Roatán, una playa para enamorarse

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Roatán, una playa para enamorarse

Rodeado de riqueza natural y aguas cristalinas

Todo el mundo ha escuchado hablar de la belleza natural de la Isla de Roatán, Honduras,  prueba de ello es que se ha convertido en una de las escalas de los cruceros más prestigiosos de la región. TripAdvisor la destacó entre las 10 mejores playas del Mundo, según información de Honduras, travel.

Los visitantes de la isla no les alcanzará el tiempo para disfrutar de todas las actividades que pueden hacer ella. Un ejemplo de eso es la playa West Bay, con fina arena blanca, aguas color turquesa, con un arrecife de coral a pocos metros mar adentro.

Pero si lo suyo son los deportes acuáticos podrá nadar con delfines y tomar fotos, sin duda alguna será una experiencia inolvidable. Otra opción es hacer snorkel y aventurarse a nadar en la superficie del arrecife y descubrir los tesoros que tiene que ofrecer el mar.
Para los más aventurados está el canopy. Durante el trayecto podrá observar paisajes naturales, bajando la montaña con dirección a la playa, en solo 45 minutos.
Algo más tranquilo puede ser un recorrido en barco por la isla o caminar por la playa al llegar el atardecer y adentrarse en la gastronomía local y por qué no, disfrutar de la buena música en los restaurantes de la zona o de alguna fiesta en la playa.
Estas son solo algunas actividades de las que puede disfrutar en Roatán.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta