Retratos de Frida Kahlo se exhiben en la ciudad de León, Nicaragua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Retratos de Frida Kahlo se exhiben en la ciudad de León, Nicaragua

La exposición compuesta de 28 imágenes de la artista tomadas por fotógrafos de la época

La exposición fue inaugurada por Alberto Torres, director Centro de Arte FOG León; Mishael Ortega, gerente de sucursal de Banpro Grupo Promerica en León, Victor Hugo Sevilla, gerente hotel El Convento y José Carlos Martínez, gerente de Plaza Siglo Nuevo.

Los cuadros de la gran artista mexicana, Frida Kahlo llegaron a la ciudad de León, Nicaragua, para ser exhibidos en la Casa Derbyshire del Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdian en este departamento, bajo el título “Frida Kahlo en el lente de diez grandes”, la que fue inaugurada por  Alberto Torres, director Centro de Arte FOG León; Mishael Ortega, gerente de sucursal de Banpro Grupo Promerica en León, Victor Hugo Sevilla, gerente hotel El Convento y José Carlos Martínez, gerente de Plaza Siglo Nuevo.

Esta exposición compuesta de 28 imágenes de la artista tomadas por fotógrafos de la época entre ellos el sobrino de la pintora, Antonio Kahlo, hijo de su hermana Cristina Kahlo Calderón, los que giran en torno a su biografía.

Esta excelente exhibición estará en León hasta mayo del presente año, para que estudiantes, turistas y público en general la puedan apreciar en su plenitud.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta