República Dominicana suspende los desembarcos de cruceros por el coronavirus

Revistas de Economía y Negocios en América Central

CoronavirusEstilo de VidaTurismo

República Dominicana suspende los desembarcos de cruceros por el coronavirus

Crucero Silver Wind.

Esta disposición forma parte de las medidas que la entidad portuaria está adaptando "para salvaguardar la salud colectiva" ante la amenaza de propagación y contagio de coronavirus

La Autoridad Portuaria Dominicana suspendió desde este sábado y “hasta nuevo aviso” todas las operaciones de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de la República Dominicana ante la amenaza de propagación del coronavirus, del que se han confirmado once casos en el país, informa La Estrella de Panamá.

República Dominicana no recibirá más cruceros por el coronavirus.

Esta disposición forma parte de las medidas que la entidad portuaria está adaptando “para salvaguardar la salud colectiva” ante la amenaza de propagación y contagio de coronavirus.

El Estado dominicano solo había establecido, hasta ahora, restricciones a la llegada de vuelos procedentes de Milán, Italia, medida que se dispuso hace dos semanas por espacio de 30 días.

La República Dominicana, que tiene en el turismo su principal fuente de ingresos, informó de seis nuevos casos de coronavirus confirmados en el país, con lo cual ya son once los pacientes que han dado positivo a las pruebas realizadas por esta enfermedad.

Los nuevos casos corresponden a tres ciudadanos dominicanos, un francés y dos venezolanos, explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en una rueda de prensa.

Fuente: La Estrella de Panamá

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta