República Dominicana lanza campaña para atraer el turismo de Estados Unidos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

República Dominicana lanza campaña para atraer el turismo de Estados Unidos

La llegada de turistas estadounidenses al país ha bajado.

La campaña estratégica del Ministerio de Turismo dominicano, llamada "The Real DR" (La Verdadera República Dominicana), se centra en testimonios de turistas reales que relatan sus buenas experiencias en el país

República Dominicana anunció que lanzó una campaña en Estados Unidos, su principal mercado, para atraer viajeros tras el pronunciado descenso de los últimos meses como consecuencia de la polémica por la muerte de una decena de estadounidenses, informa Panamá América.

La llegada de turistas estadounidenses al país ha bajado.

La campaña estratégica del Ministerio de Turismo dominicano, llamada “The Real DR” (La Verdadera República Dominicana), se centra en testimonios de turistas reales que relatan sus buenas experiencias en el país.

Los anuncios tratan de reforzar la idea de queRepública Dominicana es un destino seguro y paradisíaco”, según explicó el Ministerio en un comunicado.

El turismo es la principal fuente de divisas del país y aporta el 7,6% del producto interior bruto (PIB), según el Banco Central, aunque de forma indirecta llega a tener un impacto en cerca del 22% de la economía dominicana, según cálculos de la Asociación Nacional de Hoteles y de Turismo (Asonahores).

Estados Unidos es el principal emisor de turistas hacia República Dominicana, con cerca del 60% de la cuota del mercado.

La llegada de turistas extranjeros a República Dominicana acumula un descenso del 3,8% en los diez primeros meses del año.

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply