¿Qué regalar en este día del amor y amistad?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

¿Qué regalar en este día del amor y amistad?

Regale un detalle especial en este día de San Valentín.

Si usted es de las personas que deja todo para última hora, y a un día de celebrar San Valentín, todavía no sabe que regalar, le damos algunas opciones para que sorprenda a su ser querido.

Una joya siempre es un buen regalo.

Las joyas son de esos regalos que nunca pasan de moda, y que mejor opción que dar una Pandora. Las pulseras, los charms o dijes siguen siendo los favoritos, sin embargo y de acuerdo con Karen Acuña, gerente de Mercadeo de Pandora, también aumenta la venta de colgantes. “Es por esta razón que se crean piezas especiales para la fecha en esta categoría de joyas”.

Para este año, se lanzó una nueva colección que se inspira en los símbolos de amor clásico y en los modernos candados del amor, con una nueva interpretación a través de formas y diseños en materiales de alta calidad que reflejan el amor de toda una vida.

“En este día nos centramos en el amor y el romanticismo que van desde historias de amor eterno a los indestructibles vínculos que existen entre las mejores amigas”, comentó Acuña.

Ropa

La ropa nunca sobra y más si se trata de ropa íntima y pijama. Babalú elaboró una pequeña guía de opciones de regalo tanto para dama como caballeros.

La marca ofrece lencería en tonos lisos, dúo de tonos y mezclas con encaje para darle un aire más romántico a la prenda. Además, para esta temporada los tonos tropicales como coral, azul, verde entre otros en ropa íntima están a la moda.

En cuanto a los pijamas, hay de dos piezas en conjunto con blusa y short con detalles de estrella, plumas o polka dots o tendencia floral; o estilo pijama de descanso de una pieza (bata).

Para los caballeros tiene opciones de bóxer con ajuste inteligente y en microfibra, en diferentes tonos como el negro, blanco, azul, rojo, verde y gris. Y los pijamas, podrán encontrar pantalones pijameros largos en tono negro y gris.

Por su parte, la cadena de tiendas Ekono, ofrece productos de cuidado personal,  la lencería, el calzado, la ropa  para dama y caballero, los accesorios y teléfonos celulares. Así, como ropa formal, casual, deportivo, relajado y de verano para mujer y hombre.

Y si esa persona especial le gustan los accesorios, hay una gran variedad en bisutería o bolsos.

Tecnología y libros

Cada vez son más las opciones de artículos tecnológicos que llaman la atención de muchos.

Un buen libro.

Computadoras, celulares, y gadgets en general satisfacen necesidades de comunicación por ejemplo. “Estos artículos siempre sorprenderán a quienes los reciben, por su funcionalidad los hacen atractivos e incluso necesarios para las labores diarias”, comentó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Para los que disfrutan su tiempo libre leyendo, no hay duda que un libro es una buena idea de regalo. Los cinco lenguajes del amor, Noche de Luz, A tres metros sobre el cielo, son algunos ejemplares ideales para regalar el Día de San Valentín, éstos están disponibles en Tiendas Universal.

Si lo que se busca es un regalo que combine romanticismo con practicidad, los artículos en colores rojos, blancos y rosas funcionan muy bien. Por ejemplo, un set de tazas para el café o té con detalles como frases o logotipos en estos tonos.

 

Un cena romántica

Si lo suyo es conocer nuevos destinos, el parque acuático Kalambu Hot Spring, ubicado en La Fortuna, de San Carlos, para tener una cita diferente, llena de aventura y diversión.

Esto, gracias a que el Parque combina un ambiente relajado y aventurero, ya que no solo cuenta con dos piscinas de aguas termales que caen desde las cascadas y ofrecen un masaje muy placentero para los que prefieren las citas románticas; sino que también, tiene atracciones únicas que aportan un toque de diversión en este día tan especial.

Kalambu Hot Springs sorprende a los enamorados con una celebración especial el 17 de febrero, en el cual habrá música en vivo en el área del restaurante, de 12 m.d. a 2 p.m.

Mientras, Fogo Rodizio & Steakhouse, en San José, desarrolló un menú especial para celebrar, con música en vivo de Raúl Villalta  y gran cantidad de rifas para quienes los visiten el 14 de febrero.

Las sorpresas son muchas y se requiere de reservación al teléfono (506) 2248-1111, ya que los espacios disponibles que quedan son pocos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario