Redescubriendo el Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRight Feature

Redescubriendo el Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala

Una experiencia única se vive a tan solo ocho minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, se trata del Hotel Mercure Guatemala, ubicado en la zona más importante de Ciudad de Guatemala, específicamente en la Zona Viva.

Espacio y confort ofrecen sus 99 suites, equipadas con cocina completa, balcón con vista a distintas áreas de la ciudad, caja de seguridad electrónica, Internet, televisor LCD, cable, DVD, conexiones USB, piso de madera, minibar y ventanas antirruido.

Para hacer de la estadía toda una experiencia exitosa, el hotel ofrece gimnasio, sauna, centro de negocios 24 horas, servicio de habitaciones y parqueo bajo techo. En el restaurante Spicy podrá disfrutar de una gastronomía nacional e internacional y variedad de cocteles.

En Mercure Casa Veranda Guatemala también se pueden realizar eventos y banquetes en cualesquiera de sus cuatro salones con capacidad para 200 personas con equipo tecnológico de punta.

Con su inconfundible estilo y calidad, ha optado por ser una galería de arte de serigrafías guatemaltecas clásicas de los años 60 y 70; con más de 25 obras de artistas del país.

Mercure Hoteles es una marca con más de 750 hoteles alrededor del mundo y pertenece al grupo ACCOR, la cadena hotelera más grande del mundo con 4.500 hoteles y sus marcas reconocidas Sofitel, Pullman, MGalery, Mercure, Novotel y Adagio Ibis, entre otras.

Shirley
el autorShirley

Deja una respuesta